Un Parcero En Nueva York” de Harold Trompetero llega a las salas de cine de Perú y España - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

miércoles, 3 de agosto de 2022

Un Parcero En Nueva York” de Harold Trompetero llega a las salas de cine de Perú y España

La nueva película del reconocido director Harold Trompetero, cuya historia refleja la importancia de la amistad, el amor y la lealtad, así como la luchas de la comunidad latina que decide migrar en la búsqueda del sueño americano ha encantado a la audiencia de otros países, y a partir del 18 de agosto llegará a salas de cine de Perú con el nombre “De Mi Barrio a Nueva York”, en España “Un Compadre En Nueva York” de lanza en 19 de agosto y Chile 


Esta gran historia toca el corazón de los latinos y el del propio Harold Trompetero, ya que parte de la trama está basada en las propias vivencias del realizador cuando vivió en la gran manzana. Por eso…

 Lanzamiento banda sonora película UN PARCERO EN NUEVA YORK. 


“El Rey de la Banda”, CAMILO BAENA llega con una canción dedicada los colombianos que viven fuera del país: “UN PARCERO EN NY”.


La canción fue compuesta por  Camilo Baena como un homenaje a todas las personas que por una u otra circunstancia han tenido que salir de su país, a aquellos  emigrantes que pasan por toda clase de experiencias para residir fuera de su tierra y así lograr ayudar a los suyos desde la distancia. “Un Parcero en NY” fue escrita con el corazón para que llegue a todos los que están fuera pero cuya alma siempre estará con los suyos. 


La canción hace parte de la banda sonora de la película “UN PARCERO EN NUEVA YORK”, del director Harold Trompetero, filme que estará en salas de cine desde  el próximo mes de agosto. En la película Camilo, además de ser parte de la cuota musical, también debuta como actor. 


Un Parcero En Nueva York, fue escrita y compuesta por Camilo Baena y su manager, Ateho Manager, producida por David Botero, y cuenta con un video producido por La Central De ideas. 


La canción ya está lista en plataformas digitales y está rompiendo en los números  llegando al millón de reproducciones.  

Cada día la música de banda toma más fuerza en Colombia, Camilo Baena lo demuestra con su talento y número de reproducciones de sus éxitos como Aquí Por Medellin, El Joker, Por Cabrón me Levanto, Para Qué, ahora con esta canción Un Parcero en NY” incursiona con éxito en Mexico en donde pronto estará Mexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario