• Últimas Noticias

    ODONTOTECH 2022 CIERRA SU SEXTA EDICIÓN POSICIONÁNDOSE COMO LA FERIA ODONTOLÓGICA MÁS IMPORTANTE DE COLOMBIA

     

         51 fueron los expositores que hicieron parte de la Feria Odontotech 2022, éstos mostraron los últimos avances en productos y servicios relacionados con la industria dental a todos los  visitantes profesionales, quienes accedieron a soluciones e identificaron las novedades del mercado y tendencias de su sector.

         Los expositores que hicieron parte de Odontotech revelaron que sus ventas las superaron en un 200% siendo esta edición la más fructífera en su historia.

         El saliente ministro de salud señor Fernando Ruíz, recibió un homenaje en Odontotech por parte de la presidenta de la Federación Odontológica Colombiana, la doctora María Fernanda Atuesta.

        La ministra de salud designada doctora Carolina Corcho, también visitó el pabellón de Corferias, donde se realizó Odontotech 2022, e hizo un recorrido para conocer de cerca a expositores y casas comerciales que hicieron parte de la feria.



    . Del 12 al 15 de julio se llevó a cabo la sexta versión de Odontotech, la feria odontológica más importante de la región que recibió a todos los visitantes profesionales quienes tuvieron la oportunidad de conocer las innovaciones en tecnologías del sector que presentaron 51 expositores.

    Es de resaltar que los expositores que hicieron parte de la feria revelaron que sus ventas las superaron en un 200% siendo esta edición la más fructífera en su historia.

    Durante esta versión presencial de Odontotech que se llevó a cabo en el pabellón cuatro, también asistieron reconocidos personajes de actual y nuevo gobierno. En el último evento público como ministro de salud, el doctor Fernando Ruíz, recibió un cálido homenaje en Odontotech de parte de la doctora María Fernanda Atuesta presidenta de la Federación Odontológica Colombiana quien le entregó un reconocimiento y homenaje por la labor realizada con el sector durante la pandemia y su apoyo a la industria odontológica colombiana.

    Así mismo la  nueva ministra de salud designada, doctora Carolina Corcho, visitó el pabellón donde se realizó la feria Odontotech e hizo un recorrido donde fue recibida por  la presidenta de la Federación Odontológica Colombiana, además de visitar expositores, conocer las últimas novedades de la industria odontológica y entregarles un parte de tranquilidad y apoyo con su visita a un sector del que dependen 300 mil personas y aporta en divisas 60 millones de dólares mensuales al país.


    Durante la feria, también, se gestionó el espacio para realizar el VI Congreso Internacional de Odontología “El corazón de esta feria está en el conocimiento. Por eso trajimos a los mejores exponentes en las diferentes áreas de la odontología con veinte conferencistas, dieciséis nacionales y cuatro internacionales en temas tan variados como la mecatrónica cráneofacial, las prótesis fijas, la responsabilidad social y ambiental en la odontología, entre otros temas que aportan a que nuestros odontólogos sean de los mejores del mundo”, añadió la doctora Atuesta.

    La doctora María Fernanda Atuesta afirmó que “finalizamos la sexta versión, la cual fue todo un éxito. Esta feria no fue como la de hace años. En esta ocasión tuvimos más experiencias, nuevos expositores, un congreso internacional más robusto celebramos el retorno de las casas comerciales que nos acompañaron, y de otras que se mantuvieron y sostuvieron su fidelidad y confianza”.

    Por su lado Ana Garibello, jefe de proyecto de Odontotech, Corferias, comentó que “para nosotros significa mucho que la Federación Odontológica Colombiana y la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas depositen su confianza en nosotros para la realización de este evento ferial. Es grato ver que regresamos y que tras cuatro años volvimos para conocer los avances y las apuestas de casas comerciales y empresas procedentes de diferentes regiones de Colombia”.

    Hablan los expositores

    Ana Pinilla, gerente de distrito Bogotá señaló por su parte: “la experiencia en Odontotech 2022 fue bastante positiva porque asistieron los profesionales de salud con quienes logramos establecer contactos de negocio. Este evento es muy importante porque es volver a reencontrarnos con nuestros socios colegas y público objetivo, nuestras expectativas se cumplieron muy positivamente”.

    El doctor Nelson Albornoz, odontólogo y representante comercial de OralB, aseguró que “estamos demasiado felices, esta ha sido nuestro mejor evento como marca en cuatro años nos vamos con las expectativas económicas  cumplidas dos días antes de cierre, esta feria ha sido la mejor versión de Odontotech en años”.

    Ulises Ruiz, coordinador de mercadeo de Lamoson Colombia y cepillos dentales Curaprox, indicó: “Para nosotros la experiencia fue extremadamente buena, volvemos después de cuatro años y el recibimiento de los clientes ha sido lo mejor, muchos odontólogos visitantes, además hemos llegado a mucho público, superamos las expectativas en un 200% y aun así falta todavía medio día para el cierre de feria”

    Bibiana Parra, vocera de Pardentales, señaló: “estamos muy satisfechos con la participación que tuvimos para esta versión cerramos con prospectos de negocios muy buenos y con una visibilidad muy grande. Definitivamente, estaremos presentes en la próxima versión”.


    Sin duda alguna, Odontotech 2022 fue el espacio ideal para que las casas comerciales, profesionales y  toda la industria odontológica realizaran sus lanzamientos en materia de tecnología, productos, servicios y afianzaran conocimientos con el Congreso Internacional de Odontología  más importante de la región.


    No hay comentarios