“Hombres a la plancha” anuncia su gira nacional 2022. - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

miércoles, 10 de agosto de 2022

“Hombres a la plancha” anuncia su gira nacional 2022.

 

entretenimiento,

Luego de 4 exitosas temporadas en Bogotá, 3 años de éxito ininterrumpidos, más de 400 shows y más de 300 mil espectadores, inicia en septiembre de 2022 la gira nacional de Hombres a la plancha, show musical del Teatro Nacional.

Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Cali, Popayán, Manizales y Pereira, vivirán una experiencia única con las mejores canciones de “La plancha” interpretadas por Carlos Montaño, Karol Márquez, Juan Manuel Mendoza, Juan Manuel Medina y Alejo González en el espectáculo Hombres a la plancha: “Noches de Karaoke”.

 

Bogotá 10 de Agosto 2022. Gracias al éxito obtenido en Bogotá, el show musical del Teatro Nacional, Hombres a la Plancha anuncia las fechas de su gira nacional con el espectáculo Hombres a la Plancha: “Noches de Karaoke”, un show cargado de emociones que promete una experiencia mágica donde se entrelazan, las canciones, los artistas y el público.

Esta puesta en escena muestra el lado masculino de un género musical que despierta nostalgia y transporta a momentos y lugares que liberan emociones en cada función.

Carlos Montaño, Karol Márquez, Juan Manuel Mendoza, Juan Manuel Medina, Alejo González y Marcelo Cezán, serán los encargados de llevar al público a diferentes etapas de sus vidas con canciones que los harán “cantar a todo pulmón”. Esta gira nacional de gran producción busca que “La Plancha” siga estando presente en el imaginario colectivo de los colombianos.

Las fechas de las giras son: 16 de septiembre en el Aeroparque de Medellín, 1 de octubre en Neomundo de Bucaramanga, 14 de octubre en el Centro de Eventos Las Américas de Cartagena, 15 de octubre en Country Club de Barranquilla, 29 de octubre en el Arena Cañaveralejo de Cali, 30 de octubre en el Club Campestre de Popayán, 4 de noviembre en Expoferias de Manizales y el 5 de noviembre en el Centro de Eventos Paradise de Pereira

Las boletas pueden ser adquiridas a través de mitaquilla.com.co y en Cali a través de colboletos.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario