• Últimas Noticias

    CRAZYSI SUBE LA TEMPERATURA CON SU NUEVO SENCILLO "LATINAS"

     

     El artista colombiano Crazysi presenta su más reciente sencillo "Latinas", una canción de género afro que se convierte en su primer videoclip musical, donde entremezcla sonidos urbanos y tropicales, junto a las nuevas corrientes electrónicas.

    "Latinas" es una composición original de Jahrel, cuya producción estuvo a cargo del caleño Manuel Jose. La letra de la canción busca representar a Latinoamérica y la belleza de sus mujeres, de una manera alegre, cargada de buenas vibras y sensualidad.

    El videoclip fue grabado entre la Isla Tierra Bomba, Bora Bora Beach Club, Luxury Beach Club Cartagena y Tamarindo Beach Club, utilizando como escenario de fondo las hermosas y conocidas playas de la costa colombiana.

    Los encargados de la producción audiovisual fueron As Company, bajo la dirección de Mr. French, quienes a deseo de Crazysi, plasmaron en el video una estética colorida, donde la emoción, el movimiento y las modelos son los elementos principales para el próximo hit del momento.

    "LATINAS" - CRAZYSI (VIDEO OFICIAL)
    BIOGRAFÍA

    Steven Fricker Ramírez, nació el 26 de septiembre de 1998 en Armenia Quindío – Colombia, pero se crió en Tuluá un municipio, el cual, queda a una hora de la ciudad de Santiago de Cali, en este municipio estuvo en la escuela y tuvo sus primeros trabajos. Desde los 6 años ya tenía las ganas de salir adelante por sí solo, y por eso, comenzó a trabajar pelando cebollas en la fábrica de chorizos que tenía su tío y vendiendo cartón que recolectaba y le pagaban algo por lo que lograba recolectar, con esto lograba reunir un poco de dinero para las cosas que quería comprar.

    Desde niño soñaba con ser piloto, pero no sabía que la vida le iba a dar otros talentos que más adelante se convertirían en su pasión.

    Posteriormente su madre se consiguió una pareja en el exterior, el cual, iba a visitar a su madre varias veces en Colombia y en 2008 aproximadamente tomaron la decisión de mudarse a Suiza, no fue nada fácil para él dejar la vida que tenía en Colombia, en especial su familia. En Suiza ingresó a la escuela donde aprendió el idioma y conoció muchas amistades, dentro de estás tenía un compañero que es dé República Dominicana y que le gustaba mucho improvisar, es decir, si le daban una palabra y él lograba improvisar una rima completa, fue en ese momento donde le empezó a llamar la atención el gremio de la música y comenzó a intentarlo y se dio cuenta que era algo que le salía de manera muy natural.

    Entre 2016 y 2017, se puso a escribir lo que sería su primer tema que tendría del nombre del vicio del barrio, él se acuerda que se tardó 2 horas en escribir su primera frase, ya con el tiempo fue cogiendo experiencia y fluía más rápido. Más adelante decidió volver a Colombia por 3 meses en búsqueda de contactos que lo pudieran guiar más hacia este mundo de la música y su madre Le consiguió el contacto que lo llevó al hijo del famoso cantante de música popular el charrito negro al que le pidió un contacto que le ayudara hacer sus Beats este se llama artísticamente fuckerror, el cual, lo ayudó a conseguir el contacto de Ángel profeta que tenía un estudio denominado 770 studio, donde comenzó a grabar y pudo  por primera vez se sintió lleno de motivación realizando aquello que lo apasionaba, en este estudio, estuvo trabajando un tiempo hasta que le presentaron a un primo de él que se llama José Díaz, el cual, es un artista que canta música popular.

    Durante esa época él estuvo viajando entre Colombia y Suiza, pero llegó ese momento donde se percató que ya había empezado y que necesitaba un manager, es en ese momento donde le presentan a Andrés Serna el cual tiene una empresa qué se llama AS Company él enseñó sobre el negocio de esta industria y más allá de eso le enseñó el manejo de la voz y varias técnicas.

    REDES SOCIALES
    Instagram
    Facebook
    YouTube
    Spotify

    No hay comentarios