• Últimas Noticias

    APOTEÓSICAS PRESENTACIONES DE CHOCQUIBTOWN EN COLOMBIA

     

    En medio de la presentación en el Festival de Verano, Slow se enteró del nacimiento de su tercera hija llamada Jade.

    En el Festival Petronio Álvarez en Cali, se homenajeó a la mujer del Pacífico, sus raíces y su cultura. 

    En el cierre de la Feria de las Flores 30 mil personas asistieron al Atanasio Girardot de Medellín para ver lo mejor de la agrupación en vivo

    Colombia 16 de agosto de 2022. La agrupación colombiana de mayor renombre a nivel internacional ChocQuibTown, ganadores de dos Latin Grammy y nominados al Grammy anglo y luego de su gran concierto en Suiza, llegaron a Colombia para cumplir este fin de semana, con una de las agendas más emocionantes que han tenido en el año. Cinco presentaciones en Colombia, tres de ellas en Medellín (dos de ellas privadas), otra en Cali y otra en Bogotá; cada uno de los conciertos estuvo lleno de sorpresas y lo mejor musicalmente de ellos, confirmando que regresaron más fuertes a la escena y que hay CQT para rato. 

    Goyo, Tostao y Slow Mike, desde el momento en que fueron confirmados para el Festival Petronio Álvarez en su querida Cali, se dedicaron durante un mes a planificar el espectáculo. Fue así como este sábado 14 de agosto, en el parque Unidad Deportiva Alberto Galindo, se rindió homenaje al poder de las voces afrolatinas, la música y la cultura. El show tuvo momentos emotivos y uno de ellos fue la presencia de Saba en el escenario junto a sus papás, Goyo y Tostao, para cantar “Hasta el Techo”. La maestra Zully Murillo y las otras mujeres que han influenciado la vida de Goyo, Yolanda Perea, Luisa Lozano Perea y su mamá, Nelfa Perea, la acompañaron en la canción, “San Antonio''. También hicieron parte de la escena los bailarines Nikole Ramírez, George Rios para la canción, “Salsa & Choke”. Un encuentro entre amigos y familia que dejó para la historia la participación de ChocQuibTown en la versión número 26 del Festival, con lleno total y una asistencia de más de 50 mil personas, en la noche internacional del Petronio.

    Mira el video y fotos aquí:

    Agradecimientos especiales a todo el Team CQT/ Petronio que hizo posible todo el concierto en Cali: Felipe España- Guitarra. Mateo Morales - Percusión. Johan Morales - Teclados. Kathy Ángulo - coro . Ledy Medina - Coro . Zamir Cardona - DJ Zaa. Músicos invitados : José Javier Aponzá - Trompeta. Richard Stella - Trombón. Harlinson Lozano Santibañez - Sax. Jackson "Kaes" Martínez - Jazzpalo. John Alex del Castillo - Marimba. Cristhian Salgado Palomino - Teclados, Arreglos: Voces invitadas : Zully Murillo, Nelfa Perea, Luisa lozano, Yolanda Perea. Dancers: Danza Afro contemporánea de San CofaMaría; Elena Murillo, Liliana Hinestroza , Vanesa Mosquera, Maryeris Mosquera, Yndira Perea. Crew ChocQuibTown: Bayron Renteria - Stylist Marcela Reyes - Make up Johana Garcia personal manager, Carlos Rivera - personal manager, Gerardo Montoya - Security , Jerson Becerra - Security chief . Técnicos: Luis Ramírez - Audio FOH, Juan Bravo - Audio MON, John Orduña - Iluminación, Felipe Portela - Video, Edison Farigua- Productor Técnico, Ricardo Ruiz - Production Manager. Diego Toro - Management, Juan Diego Medina - Management (La industria Inc).

    Continuando con su recorrido, la noche del domingo en Bogotá, para el Festival de Verano y ante alrededor de 20 mil personas, ChocQuibTown no solo tuvo una explosión musical sobre la tarima, también sorprendieron a Slow Mike con la noticia del nacimiento de su tercera hija llamada Jade y quien llegó a este mundo en Miami. Jade nace de la unión entre él y Lucy Camacho con quien tiene su otra hija llamada (Goyito Luciana). Este fue un momento hermoso, emotivo y de felicidad que hizo que los asistentes dejaran salir lágrimas de puro amor. 

    Mirá el video aquí:

    Con lunes festivo en Colombia, CQT cerró con broche de oro en Medellín, ciudad donde clausuraron la Feria De Las Flores 2022 en el estadio Atanasio Girardot. Energía pura y agradecimiento total por tanto cariño, la agrupación ofreció una gala a la altura del momento sublime de los Silleteros y las festividades locales. 

    Mira el vídeo aquí :

    No hay comentarios