• Últimas Noticias

    LUISITO MUÑOZ PRESENTA "NO ERES NADA", UN SENCILLO DEDICADO AL DESPECHO Y A LA TRAICIÓN




    “No eres nada” es el nombre del nuevo trabajo musical del reconocido exponente del género popular, Luisito Muñoz, una producción para desahogarse durante esos momentos de despecho y desamor, bajo una buena letra y una alta calidad en melodía y sonido.

    El sencillo habla sobre el engaño y la traición, ese duro sentimiento cuando uno es cambiado por otra persona y el difícil proceso de ir sanando con el tiempo, hasta el punto, de llegar a agradecerle a quien nos hizo tanto daño por convertirnos en seres más fuertes, más sabios y sobre todo, por abrirnos los ojos al darnos cuenta que esa persona no significa nada.

    La canción es una composición original del vallecaucano Eduardo León, siendo Yohan Úsuga el encargado de su producción en los estudios de Felino Producciones, ubicados en Medellín, mientras que el videoclip de "No eres nada", fue dirigido por Andrés Film y rodado en la ciudad de Pereira, Risaralda.
    BIOGRAFÍA DE LUISITO MUÑOZ

    Luis Ovidio Muñoz, más conocido como Luisito Muñoz, nació en Quinchía, Risaralda, desde el año 1992 vivió en Cali y en la actualidad en Pereira, es intérprete de música popular de Colombia.

    Luisito Muñoz se inclinó siempre por la músico, sus inicios los dio cantando música romántica y aduce que es “su vida y su pasión” y además confirma que su gran ídolo es Joan Sebastián Muñoz es de esos artistas que no le gusta que sepan mucho de él, es cerrado con su vida privada, pero a la vez es abierto con su público y con sus seguidores, vive a las afueras de Pereira con su hijo Pipe más conocido como Pyem a quien le ha apoyado su carrera desde que vio que tenía también esa vena artística para cantar “tal vez heredada de su padre” que le alcahuetea todo, hasta estudio de grabación le tiene en su casa finca para que haga sus propias locuras musicales.

    Son más de 6 cd’s grabados ya por este artistas risaraldense y muchos éxitos cosechados. Luisito es gran anfitrión, se reúne cada 8 días a jugar su habitual partido de futbol con sus mejores amigos como Jhony Rivera, Walter Hernández, Charrito Negro, Jhon Alex Castaño y muchos más.

    Muchos de sus colegas reconocen que Luisito Muñoz tiene la mejor voz de la nueva generación de la música popular.


    Redes Sociales:


    Instagram
    Facebook
    YouTube





    No hay comentarios