DARESKA Y ÁNGEL PRESENTAN "MI FORTUNA", UN SENCILLO IDEAL PARA DEDICAR - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

jueves, 14 de julio de 2022

DARESKA Y ÁNGEL PRESENTAN "MI FORTUNA", UN SENCILLO IDEAL PARA DEDICAR

 



 Los cantantes de género popular Dareska y Ángel se unen en una nueva colaboración titulada "Mi Fortuna", una canción romántica con la que pretenden llegar al corazón de todos los enamorados. El tema, en sí mismo, es una combinación de melodías clásicas y suaves del regional colombiano, que utiliza los sonidos de la guitarra, las trompetas y el acordeón. 

"Mi Fortuna" es una autoría de Giova Toro, quien a su vez, participó en su composición junto a Lowe León. La letra es una dedicatoria de amor entre dos amantes que prometen amarse más allá del infinito y del paso del tiempo.

La producción audiovisual estuvo a cargo de Edwin Jaimes, el concepto principal del video muestra a Dareska y Ángel interpretando a una joven pareja que se dedica mutuamente el sencillo, las grabaciones se dan en medio de diferentes escenarios románticos, con un lago y una fogata de fondo, para terminar el clip con una bella propuesta de matrimonio. 


BIOGRAFÍA DE ÁNGEL

Ángel, artista de género popular nacido en la ciudad de Pereira, Risaralda. Su carrera musical da inicio en el año 2013 al llegar a hacer parte del proyecto musical con el artista urbano “Andy Rivera” como segunda voz, siendo así un centro de aprendizaje, durante más de 5 años, tiempo en el que el artista exploró, conoció y empezó a dominar escenarios con público de todas las edades. A inicios del 2019 el artista decide iniciar su carrera como solista, lanzando su primer sencillo titulado “Necesita Amor”, canción con la cual abre sus puertas en el género popular.

En el momento junto con su casa disquera “Mano de Obra” cuenta con varios éxitos como: “Adiós”, “Mentira”, “La cucaracha”, “Papel de Amante” entre otras que le han dado un posicionamiento importante y un respeto dentro de la industria musical. 

En la actualidad nace su más recién lanzamiento “Mi Fortuna”, canción con la cual se visualiza seguir creciendo y generando impacto en su prospera carrera como artista y representante de la música popular.

REDES SOCIALES DE DARESKA
Instagram
YouTube
Facebook
Twitter



No hay comentarios:

Publicar un comentario