• Últimas Noticias

    Eddy Herrera lanza su nuevo merengue “Si yo se lo pido…”



    Santo Domingo. RD. El galán del merengue” lanza su nuevo merengue titulado “Si yo se lo pido…” una canción con un ritmo bailable y contagioso que motiva a disfrutar al que la escucha y que se convertirá en un nuevo éxito de Eddy Herrera y que forma parte de su nuevo álbum “Aquí Estoy”.

     

    El sencillo que cuenta con los arreglos de la orquesta de Herrera y los co-arreglos de Edwin García, ha encantado por la fusión de coros que Martín crea en los mambos de las canciones y rápidamente ha trascendido con fuerza en el gusto de quienes disfrutan del buen merengue.

     

    La canción con letra y música de Martín de León y el mismo Eddy nació de forma orgánica en una fiesta de bodas, cuando al amenizar el evento surgieron varios coros pegadizos de esos que invitan a la gente a bailar.

     

    “Lo que está pasando con la canción es algo sorprendente, porque en pocas semanas se ha colocado como uno de los temas más populares tanto en República Dominicana, Venezuela y próximamente en Colombia” resaltó Herrera.

     

    Esta canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y poco a poco se posiciona como uno de los temas fuertes de las estaciones radiales de música tropical.


    Link en vivo: Si yo se lo pido

     

    Instagram: @eddy_herrera

     

    No hay comentarios