• Últimas Noticias

    Se Prendió” Champion Golden.

     Se Prendió” está inspirada en el baile incentivando la rumba con un toque tropical y mucha rudeza. Cabe destacar que el artista Champion Golden está dedicado completamente a hacer música movida, llena de energía con adrenalina. Una letra que destaca una percepción de una fiesta llevada a otro nivel con mucha energía de sabor y rumba del disfrute que se tiene en el mismo ambiente, con la sensualidad que tiene la mujer a la hora de bailar twerking y expresar su lenguaje en el baile, así mismo como el hombre elogia a una mujer mientras la ve bailar al ritmo de sus atributos.



     Es un Afro Dembow demasiado comercial que desde que empieza y hasta que termina la canción es totalmente explosiva. “Se Prendió” fue escrita por el mismo cantautor Champion Golden y su socio Edgar Millán quien redactó gran parte del coro, y un aporte a las variantes fue escrita por el productor Jaír Leaño. “Se Prendió” fue producida por el productor colombiano Jaír Leaño más conocido como Latín Production (los de la nave), bajo el sello discográfico de este mismo. “CLIP CLAP BAM!” 

    Sonido que caracteriza al grupo de baile Tropical Street, quienes nuevamente hacen parte de un proyecto más de nuestro artista. Este sonido (CLIP CLAP BAM) también hace parte de los coros, y un video musical inspirado en un ambiente tropical y rudo con un cuerpo de bailarines extenso, bajo la dirección de “Proyecto7” y su director Edgar Millán.


    No hay comentarios