McCormick y la Escuela Mariano Moreno celebraron el mes de las madres colombianas - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

jueves, 26 de mayo de 2022

McCormick y la Escuela Mariano Moreno celebraron el mes de las madres colombianas


McCormick celebró el día de la madre con Chichila Navia y Adriana Medina, chef docente de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno Bogotá,  quien enseñó a un grupo de madres VIP, a preparar el Wok Asiático con Fideos y un postre tres leches en frasco, utilizando el portafolio de hierbas, especias y salsas de esta empresa líder mundial del sabor, 

Durante esta experiencia, el líder mundial del sabor, que llegó a Colombia en el 2013, encantó el paladar de las mamás invitadas con sus marcas icónicas que incluyen: molinillo pimienta, paprika, ajo en polvo, canela molida, curry, orégano, cebollas picadas, cúrcuma McCormick. PerfectPinch® ItalianSeasoning, mostaza Dijon chardonnay y leche de coco thai kitchen, sumadas a otras con gran trayectoria a nivel mundial. Este día, sin importar qué coma o beba, los asistentes podrán disfrutar de estos exquisitos platos con sabor McCormick.

 


“Para nosotros es un placer ser parte de esta celebración para las madres colombianas; nuestra empresa es un mundo unido por el sabor, donde lo saludable, lo sostenible y lo delicioso van de la mano y es especial para ellas” manifiesta Diana Galindo González McCormick Brand Manager South America.

 

“Para la Mariano Moreno es un honor hacer parte de esta actividad, compartir recetas y celebrar con las madres colombianas desde las instalaciones de una de las mejores escuelas de gastronomía del país”, afirmó Adriana Medina, chef docente de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno Bogotá

 

Acerca de McCormick

 

McCormick & Company, Incorporada es un líder mundial en sabor. Como empresa Fortune 500, con más de $5 mil millones en ventas anuales en 170 países y territorios. Fabricante de especias, condimentos y otros productos para toda la industria alimentaria, comercializa a través de canales de comercio electrónico, supermercados, fabricantes de alimentos y empresas de servicio de alimentos.  

Fundada en 1889 y con sede en Maryland USA. McCormick imagina un mundo unido por el sabor donde lo saludable, lo sostenible y lo delicioso van de la mano. Para obtener más información, visite www.mccormickcorporation.com  o sigaMcCormick y compañía en Twitter, Instagram y LinkedIn.

 

 

Sobre la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno

 

La Mariano Moreno ha sido ganadora cinco veces y declarada fuera de concurso durante cuatro años del premio La Barra a Mejor Escuela de Gastronomía del País. Hoy cuenta con cinco sedes en las principales ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín y Cali, y tiene presencia internacional en países como Argentina, Estados Unidos, México, República Dominicana y Ecuador. Hacer parte de esta red y la enseñanza de una segunda lengua, representan una oportunidad para los estudiantes de ampliar su visión de mundo a través de la comida.

 

El propósito de la Mariano Moreno es formar talento humano para el sector Horeca capaz de desarrollar su propio negocio y trabajar en los mejores hoteles y restaurantes de Colombia y el mundo. Esto ha sido posible gracias al valioso equipo de la Escuela, hoy compuesto por más de 150 profesionales y técnicos en diferentes áreas, así como por los altos estándares de calidad que rigen cada uno de los procesos en la institución. De hecho, sus procesos e instalaciones cuentan con los más altos estándares de calidad y están avalados por Bureau Veritas Quality Insurance con las certificaciones ISO 9001. NTC 5555, 5580 y 5581.

Twitter:@ISMM_Colombia  
Facebook: ISMMColombia  
Instragram: @ISMM_Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario