• Últimas Noticias

    GUSI ES EL ARTISTA DE COLOMBIAN POP MÁS SONADO EN LAS EMISORAS DE COLOMBIA SU ÉXITO “TE ROBARÉ” JUNTO A NACHO “

     

     EL NÚMERO 1
    EN EL PRESTIGIOSO TOP DE MONITOR LATINO
    Bogotá, Colombia 26 de mayo de 2022. Gusi, el artista con mayor proyección del colombian pop, se convierte en el más sonado de Colombia. Así lo ratifica la acogida radial de su más reciente éxito musical Te Robaré, canción que hace junto a Nacho “La Criatura”.

    Esta declaración de amor, perfecta para dedicar pero también para bailar, es la favorita de los oyentes en el país, por lo que alcanzó el puesto Número 1 en el Listado de Audiencia Tropical en Colombia de Monitor Latino, el sistema de monitoreo musical más prestigioso de la industria hispanohablante. 

    Te Robaré, también es la canción de pop latino más sonada en las emisoras colombianas, así lo indicó Decibeles Colombia, monitoreo de radio, televisión y comercios, lo que reafirma el crecimiento y la preferencia del público por esta producción que salió bajo el sello de Gaira Música Local.

    Escucha aquí la canción: 
    Sobre la canción: 

    Con un toque de sensualidad y una letra romántica y atrevida, Gusi y Nacho le cantan en Te Robaré, a ese amor que toda persona quiere llegar a tener a su lado, y por lo tanto qué se está dispuesto a hacer para lograrlo.  

    Musicalmente, el tema refleja la sonoridad que siempre ha caracterizado a Gusi, con instrumentos percutivos que se fusionan con afrobeat, un afrobeat muy a su estilo, obteniendo el equilibrio ideal entre el ritmo, el romanticismo, una letra que suena a poesía y el talento inigualable de Nacho, quien le aporta dinamismo y el aire urbano a la canción. 

    En el proceso de composición y producción de Te Robaré, participaron los reconocidos Julián Turizo, Miguel Díaz y David Julca con quienes Gusi se adentró en el estudio para crear la letra y la melodía. En la grabación, Nacho propuso algunos cambios de letra en las estrofas urbanas, para que el chanteo y la forma de expresarse que lo han caracterizado siempre, estuvieran presentes.

    Para Gusi, “Nacho es una persona con muchísimo talento, una mente muy rápida y así mismo me fue enviando ideas de lo que iba pensando, de cómo iba queriendo que la canción también cogiera parte de su identidad, y bueno nosotros fascinados y encantados de tenerlo aquí”.

    Sobre el video:
    El videoclip de Te Robaré tiene una propuesta audiovisual fresca, en la que el baile es protagonista, mientras los dos cantantes interpretan magistralmente la lírica. La locación es una casa antigua en el centro de la ciudad de Bogotá, que contrasta con el vestuario casual de los artistas y de los jóvenes que participan en cada escena. Como anécdota, en la grabación del video Nacho utilizó con casi todos sus looks unas botas llaneras que compró cerca de la locación. Cuando llegó al lugar, el carro que lo transportaba lo dejó a dos cuadras, se bajó y vio a una señora vendiendo zapatos, inmediatamente se quitó los tenis y se midió unas botas que le recordaron la tierra de su familia materna, compró 2 pares y llegó diciendo a la casa que debía salir con las botas puestas. 

    Ficha Técnica del Video
    Producción: Turbo
    Dirección: Zaraté, Sergio De Ávila y Jerome Lehoucq
    Styling: Parallel, José Amaya
    Maquillaje: Nicole Estephan, Clara González, Daniela Bahamón
    Locación: Bogotá, Colombiamusica,

    No hay comentarios