• Últimas Noticias

    LOS TIGRES DEL NORTE PRESENTAN SU NUEVA CANCIÓN "LA CARTA" Y EN JULIO REGRESARÁN A COLOMBIA "BARRANQUILLA, FLORENCIA Y NEIVA LO VIVIRÁ!


    “La carta” es la nueva canción de Los Tigres del Norte, tema con el que se posicionaron en YouTube pues  el video ha sido visto por miles de personas que resaltan lo valiosa que es su música a nivel mundial .

    Los "Jefes de Jefes", nos llevan de la mano a través de una narrativa llena de emociones, la historia de un hombre que desde más allá de las fronteras describe a su madre a través de una carta lo que ha vivido lejos de casa, el sacrificio que hace para sobrevivir y lo mucho que añora estar junto a ella en la tierra que lo vio nacer.



    “La carta” es el nuevo lanzamiento que Los Tigres del Norte nos presentan, antes del lanzamiento de la versión deluxe de su álbum "La Reunión'.

    El tema es de la autoría de Alex Rivera sigue la línea característica de la agrupación, que se ha distinguido por interpretar melodías de temática social, cuyas historias llegan al alma y con las que el público suele identificarse al tocar fibras del corazón

    La Carta” ya está disponible en todas las plataformas digitales, así también el video, mismo que fue grabado en locaciones del municipio de Santiago, Nuevo León y que el público puede disfrutar en el canal oficial de Los Tigres del Norte en YouTube.


    LOS JEFES DE JEFES REGRESARÁN EN  JULIO A COLOMBIA! 

     1 de Julio por primera  vez  en  Barranquilla

    2 de Julio en Florencia  

    3 de Julio en Neiva

    No hay comentarios