• Últimas Noticias

    GANADORES DE PREMIOS NUESTRA TIERRA 2022 A LO MEJOR DE LA MÚSICA HECHA EN COLOMBIA

     

     Los Premios Nuestra Tierra, en su edición número 12, celebró una noche única y especial, donde la música fue protagonista en las voces de los artistas que más impactan en el mundo.

    La ceremonia del miércoles 18 de mayo, se llevó a cabo desde el icónico Teatro Colón en Bogotá, aquí se entregaron 26 galardones, 12 de ellos en pre show y 14 restantes en gala principal. La celebración contó con la conducción de las anfitrionas Alejandra Azcárate y María McCauslan.

    La noche además tuvo presentaciones en vivo de Fonseca y Andrés Cepeda para revivir a Compadres con "Te entrego mi corazón". Adriana Lucía rindió homenaje al Maestro Lucho Bermudez con "Danza Negra". Además, al inmortal maestro se le otorgó la estatuilla "Leyenda Colombiana" y su familia la recibió. Por otra parte, Yeison Jiménez, Blessd, Susana Cala, Nacho Acero, Timo, Mabiland, Karen Lizarazo, Timo, Katie James y Laura Londoño entregaron sus mejores éxitos en el escenario.

    PNT también reunió a personalidades como: Mike Bahía, Llane, Carolina Gaitán, Boza, Duina del Mar, Duran, Gusi, Sin Ánimo de Lucro, Esteban Nieto, Julio Correal, Mario Ruiz y Jose Gaviria, entre muchos otros.

    Los ganadores fueron elegidos sobre la votación de jurados especializados en la industria musical, artistas nominados y el público. Todas las categorías excepto canción y artista del público, se sumaron así: Jurado 40%. Artistas 40%. Público 20%.

    Desde el anuncio de nominados a la fecha, se recibieron más de 8 millones de votos, rompiendo el récord de años anteriores. En 2021 se recibieron más de 2,500 millones de votos y las interacciones a través del social media superaron los 2 millones. Cifras que demuestran la pasión de los fans y el respeto y el compromiso de los artistas para con los Premios Nuestra Tierra, por esto y más, ¡GRACIAS!.

    Únete a la conversación usando el #lamusicanosune #premiosnuestratierra2022

    F

    No hay comentarios