• Últimas Noticias

    vivo fortalece su presencia en Colombia con un nuevo embajador de marca

     


    • El próximo 7 de abril, vivo, la cuarta marca de smartphones más vendida del país presentará su nuevo embajador, una personalidad de talla mundial.  
    • La empresa ha alcanzado durante su operación en Colombia cerca de 600.000 mil usuarios a través de sus productos tecnológicos y espera alcanzar más de 1 millón de usuarios en este nuevo año.
    • Adicional a esto, durante el 2022, vivo continuará su compromiso con promover la pasión del fútbol a escala global, siendo el patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, un evento clave de la industria deportiva.

     

     vivo, la cuarta marca de smartphones más vendida, patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, revelará el próximo 7 de abril su nuevo embajador de marca, un personaje de talla mundial que permitirá conectar a los fanáticos del fútbol internacional con el mundo de la tecnología. 

     

    Durante el 2021, vivo se asoció con organizaciones mundiales para apoyar los eventos deportivos favoritos de las personas a escala global, así como proyectos que inspiraron la creatividad y alegría tras un año difícil. Y en este 2022, la compañía continuará su compromiso con promover la pasión del fútbol, siendo el patrocinador oficial del mundial. Con este gran hito, celebra su primer aniversario en la mayoría de los mercados latinoamericanos y un segundo año en Colombia. 

     

    “Estamos muy entusiasmados de presentarles el próximo 7 de abril a nuestro nuevo embajador de marca y aliado, quien nos acompañará en nuevas experiencias e importantes momentos durante este año. Sabemos que este será la representación perfecta de Colombia internacionalmente, esperamos sorprender de manera positiva a los usuarios con este anuncio, y por supuesto lograr que nuestra relación con los consumidores se fortalezca aún más”, afirmó Leo Long, CEO de vivo Colombia. 

     

    Con esto, la empresa buscará trasmitir a sus usuarios su premisa de vivir al máximo, invitándolos a experimentar momentos únicos acompañados de un smartphone vivo. Asimismo, el gigante tecnológico ha logrado identificar en estos dos años de presencia en Colombia los valores de los colombianos, y por eso eligió a un embajador de marca que representará fielmente la pasión por la vida, la fuerza de la persistencia, y la alegría contagiosa. 

     

    Finalmente, vivo seguirá apostando por seguir acompañando a los colombianos en todo lo que les apasiona, viviendo junto a ellos los grandes y pequeños momentos de su día a día.

    Para más información de vivo, por favor, ingrese a la página: https://www.vivo.com/co/  

    Perfil de la marca en Instagram: https://www.instagram.com/vivo_colombia/ 

     

    No hay comentarios