• Últimas Noticias

    THE WALT DISNEY COMPANY LATIN AMERICA Y SERGIO “KUN” AGÜERO FIRMARON UN ACUERDO DE EXCLUSIVIDAD DE LARGO PLAZO

     PARA EL DESARROLLO DE MÚLTIPLES CONTENIDOS EN LAS DISTINTAS PLATAFORMAS DE DISNEY, INCLUYENDO ES


    -Así como con su gran talento futbolístico se abrió camino en diferentes latitudes, Sergio Kun Agüero se sumará a partir de hoy como nuevo integrante del equipo de Disney, para hacer valiosos aportes a través de múltiples contenidos en las distintas plataformas de la compañía, en ESPN y especialmente en los servicios de streaming de Disney+ y de Star+ para toda Latinoamérica.              


    Su buena onda, sencillez, su actitud positiva y optimista le valió al Kun un reconocimiento de todos quienes estuvieron cerca de él durante su impresionante carrera futbolística, de los clubes en los cuales se desempeñó, de sus aficionados, de su querida selección Argentina y también del público que trasciende al fútbol. Todos vimos en él, más allá de su infalible condición de crack, un indudable carisma.


    Como inagotable goleador reconocido internacionalmente y con enormes logros en toda su trayectoria, ahora nos podrá transmitir sus sensaciones y todo cuanto sabe de este deporte en los distintos shows de ESPN, Disney+ y Star+, uno de los tantos contenidos y programas en los que participará. Pero además, vemos en Sergio otros talentos que no tienen que ver con el fútbol y que también estarán activamente presentes a través de nuestras plataformas a partir de nuestra relación. 

     

    “Ya saben cómo fuí dentro de una cancha de fútbol y el compromiso con el que encaré mi carrera, en cada uno de los clubes en los que jugué y en la selección argentina. Todos ellos me permitieron desarrollarme, crecer y mostrarme como soy. Por eso para esta nueva etapa de mi vida, quise encontrar un lugar donde también pueda aplicar esa misma fórmula. Unirme a una compañía del nivel de Disney encaja perfecto en esa búsqueda. Pensamos muy parecido y todos los proyectos que estamos viendo para Disney, ESPN, Disney+ y Star+ son apasionantes.  Vamos a hacer muchas cosas para múltiples plataformas y hasta con mi querido Krü Esports. Estoy muy entusiasmado con este acuerdo y listo para empezar a trabajar”, comentó Sergio Kun Agüero.

     

    “Estamos muy entusiasmados y orgullosos por recibir a Sergio en nuestro equipo al que aportará todo su carisma, personalidad y gran actitud, agregando un valor extraordinario a nuestras propuestas que abarcarán todas las líneas de negocios de nuestra Compañía. Bienvenido Kun a la familia Disney. Empieza un nuevo tiempo que será fascinante, que te tendrá como protagonista y que disfrutaremos todos”, expresó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

     

    No hay comentarios