MATTEO BOCELLI SE UNE CON SEBASTIÁN YATRA PARA ESTRENAR UN NUEVO SENCILLO “ UNTIL SHE’S GONE / TU LUZ QUEDO’ ” - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

sábado, 16 de abril de 2022

MATTEO BOCELLI SE UNE CON SEBASTIÁN YATRA PARA ESTRENAR UN NUEVO SENCILLO “ UNTIL SHE’S GONE / TU LUZ QUEDO’ ”

 

Presentado en un  EP de tres temas que incluye versiones en inglés, español e italiano.



¡ESCÚCHA AQUÍ!

Hoy, el cantautor italiano Matteo Bocelli y el cantautor colombiano Sebastián Yatra han lanzado un nuevo y romántico single en forma de EP de tres canciones con versiones en inglés ("Until She's Gone"), español ("Tu Luz Quedó") e italiano ("Un Attimo di Te"). La tierna balada que transmite arrepentimiento y esperanza de reconciliación, interpretada de forma extraordinaria por los aclamados vocalistas, acompañados por un conmovedor piano y cuerdas, se complementa con un impresionante vídeo musical rodado en la isla mediterránea de Malta. Las tres versiones de la canción fueron producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, que han dirigido éxitos multiplatino como "Despacito" de Luis Fonsi. MatteoBocelli escribió el tema con Jez Ashurst y Emma Rohan (Little Mix, Susan Boyle). Yatracolaboró con Matteo en la letra en español.

Matteo Bocelli dice: 'Until She's Gone' es una increíble balada romántica que tuve el placer de cantar con mi amigo Sebastián Yatra. Le conocí hace dos años y enseguida conectamos a nivel musical y personal. Me siento muy honrado de cantar esta canción con él en español, inglés e italiano. Es realmente un proyecto internacional".


Sebastián Yatra añadió: "Matteo es un artista estupendo y estoy muy emocionado por cantar una canción tan bonita con él y por tener la oportunidad de hacerlo en español, en inglés y también en italiano. Siempre me ha inspirado el italiano y su música, empezando por el padre de Matteo, Andrea Bocelli. Matteo y yo lo pasamos espectacularmente bien en Malta rodando el vídeo y espero que podamos cantar esta canción en directo muchas veces."


Bocelli y Yatra interpretan las tres versiones en exteriores, dirigidas por el cineasta italiano Cosimo Alemà. El vídeo de "Tu Luz Quedó", que se ha estrenado hoy, puede verse AQUÍ: HERE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario