• Últimas Noticias

    ROSS - GUGGI artista Urbano


     Ross artista urbano de la ciudad de Bogotá, nacido en 1990, quien desde la infancia se vio influenciado por la música urbana como el rap y el reggaetón. Desde el 2012 decidió que el camino que quería seguir en la música, formando una agrupación al lado de su hermano Alex, participando en diferentes concursos de talento demostrando sus habilidades en el canto y el freestyle. En 2018 se disuelve el dúo y da un giro en su carrera,

     Ahora como solista y dedicado al reggaetón, en este momento lanza su sencillo “No Me Voy a Negar” junto a Joel Marsan quien es un cantante y actor muy reconocido. En 2019 trabaja “Tiempos de Antes” al lado del puertorriqueño Falsetto bajo la producción musical de Feeling Music Company, el video se graba en San Juan de Puerto Rico con la dirección de Truviews , productor audiovisual reconocido en el ámbito urbano. 

    Ross llega recargado con su nuevo Sencillo “GUCCI” una canción que hace alusión al reggaetón clásico por medio de su ritmo y letra, el video bajo la producción de Feeling Music, grabado en la Florida bajo la dirección de Danny Ruan, quien es reconocido por realizar producciones audiovisuales a muchos artistas urbanos.


     Visita Nuestras Redes Sociales

     Instagram: @ross_oficial01 

    Youtube: Ross Oficial

    No hay comentarios