• Últimas Noticias

    JUANES MOVISTAR ARENA TOUR ORIGEN

    Con una mezcla entre clásicos como ‘Mala gente’ y novedades de su disco ‘Origen’, Juanes  hizo vibrar el Movistar Arena. Acompañando por el piano y con temas originales, el artista español Pablo López, fue el encargado de abrir el telón del tan esperado concierto de Juanes en Bogotá. 

    Un nuevo álbum que le valió la nominación al Grammy anglo en la categoría de mejor disco de rock latino alternativo y una gira que arrasó en Estados Unidos, el artista llegaba a la capital con una gran responsablidad: la de entregar un show inolvidable.

    Desde que entró a la tarima, el paisa llegó con la energía arriba. Después de interpretar ‘El amor después del amor’ y ‘La bilirrubina’ expresó su gratitud por la casa llena y por el reencuentro con sus fanáticos. Con temas de su más reciente trabajo discográfico y clásicos como ‘Fotografía’ avivó la pasión de una audiencia que lo acompañó en cada estrofa.Desde que entró a la tarima, el paisa llegó con la energía arriba. Después de interpretar ‘El amor después del amor’ y ‘La bilirrubina’ expresó su gratitud por la casa llena y por el reencuentro con sus fanáticos. Con temas de su más reciente trabajo discográfico y clásicos como ‘Fotografía’ avivó la pasión de una audiencia que lo acompañó en cada estrofa.Desde que entró a la tarima, el paisa llegó con la energía arriba. Después de interpretar ‘El amor después del amor’ y ‘La bilirrubina’ expresó su gratitud por la casa llena y por el reencuentro con sus fanáticos. Con temas de su más reciente trabajo discográfico y clásicos como ‘Fotografía’ avivó la pasión de una audiencia que lo acompañó en cada estrofa.


    En medio del show, Juanes se bajó del escenario para estar cerca de sus seguidores y compartir con ellos la emoción de volver a un evento presencial. Sumándole emotividad al momento interpretó ‘Para tu amor’, canción dedicada a su primera hija, Luna, acompañado solo por una guitarra.

    ‘La camisa negra’, ‘Could you be loved’, ‘La paga’, ‘Gotas de agua dulce’ y ‘A Dios le pido’ también hicieron parte del repertorio que presentó en Bogotá.

    “Damos las cosas por hecho, pero este momento lo valoro hoy más que nunca, más que hace dos años. Damos por hecho las palabras, las sonrisas, encontrarnos con la gente”, reflexionó Juanes desde la tarima y rindió un homenaje a Natalia Castillo, la periodista que fue asesinada por robarle el celular.

    La emotividad estuvo a flor de piel en todo momento. Con un mensaje de esperanza y el llamado a creer en un mejor futuro, el paisa hizo suya la guitarra y envío un mensaje sobre el desplazamiento forzado que aún azota el país con su ya conocido tema, ‘Fíjate bien’.


    Sin duda, la gran sorpresa de la noche fue la entrada de Fonseca al escenario para acompañar la versión del álbum ‘Origen’ del clásico vallenato, ‘Sin medir distancias’. Una marea de aplausos envolvió a los dos cantantes, que respondieron a la emoción con una sentida interpretación.

    Fue noche cargada de rock,   en sus interpretaciones,   y para el cierre nos deleitamos con un Grupo de Mariachis. Con la canción Juan Gabriel, Querida, y otra tantas canciones rancheras.

    En la pandemia tuve mucho tiempo de prepararme, estudiar y fue para este momento. Estoy feliz con un público tan maravilloso.



    No hay comentarios