UNA FAMILIA COMPROMETIDA EN VALORES LLEGARÁ CONGRESO - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

jueves, 10 de febrero de 2022

UNA FAMILIA COMPROMETIDA EN VALORES LLEGARÁ CONGRESO

  Tatiana Alvear, abogada cartagenera  y esposa del candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá, C-112 en el tarjetón, Gustavo Páez, está convencida de que con valores inculcados desde la familia se puede empezar el cambio en el país.

familia-comprometida-valores-congreso

La familia es parte fundamental de la sociedad y por ello, Tatiana Alvear, la esposa del candidato a la Cámara de Representantes Gustavo Páez, C112 en el tarjetón aseguró que el cambio del país se inicia en la familia, inculcando valores como la honestidad, la generosidad y respeto hacia los demás.
Dijo que en caso de que su esposo sea electo como Representante a la Cámara por Bogotá, trabajará por los derechos de las  mujeres, a través de una verdadera política de paridad en los cargos públicos, defender los derechos laborales de las mujeres y luchar por la equidad en todo sentido. El Estado debe garantizar esta situación.
La señora Alvear de Páez señaló que aunque hay avances en el tema de los derechos de la mujer, en asuntos como la violencia de género, el apoyo a las madres cabeza de familia entre otros, son parte de una solución a los problemas de desigualdad de género en el país.
Para la dirigente espiritual, los problemas de género se combaten inculcando valores desde el seno de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario