• Últimas Noticias

    MÉDICOS, LÍNEA DE VIDA - GRAN LANZAMIENTO ESTE LUNES 14 DE FEBRERO


    14 DE FEBRERO A LAS 11:00 P.M DESPUÉS DE NUEVO RICO, NUEVO POBRE POR CARACOL TELEVISIÓN

    El “Hospital de especialidad

    El “Hospital de especialidades médicas” es uno de los centros de salud más concurridos y ocupados del país debido a la cantidad de urgencias que atienden. Gonzalo Olmedo, recién nombrado director del instituto, recluta a los médicos más competentes y experimentados en cada rama de la medicina por lo que allí se atienden los casos que no pueden ser diagnosticados o tratados por los demás hospitales.

     

    Allí trabaja un equipo de especialistas apasionados por su trabajo, atendiendo los casos más complejos y bajo condiciones que no necesariamente son ideales. Es asíì como entre las urgencias de vida o muerte y los diagnósticos que parecen imposibles de dictaminar, poco a poco, se va conociendo la vida de estos médicos que pueden curar lo que parece imposible, pero no pueden sanar las heridas que les impiden amar y tener una vida plena.
     


    La historia comienza cuando durante una gran emergencia, el anterior director del Instituto niega la admisión de un paciente. Esta decisión es el inicio de una serie de acontecimientos fatídicos, pues el paciente fallece y uno de sus familiares decide vengarse del director. Ante la necesidad de suplir este cargo, el mejor candidato es el doctor Gonzalo Olmedo, un reconocido neurocirujano que ha dedicado su vida a brindar salud y tratamientos a la gente que lo necesita. El nombramiento no es del agrado del director Administrativo del instituto, pues él solía sacar ventaja personal a través de negocios turbios.


     

    En cuanto Gonzalo toma la Dirección, se destapan irregularidades de malos manejos que le hacen comprender que el Instituto está peor de lo que pensaba, por eso se propone trabajar arduamente, para implementar un proceso de atención exitoso.
     

    Lo anterior, desata un sinnúmero de historias y nombramientos de personas de confianza como el de la jefe de urgencias, quien no sabe que este nombramiento le traerá consecuencias fatídicas en su vida matrimonial y sentimental. Además de ella, el director confía en otros cirujanos con diferentes personalidades, pero igual de competitivos y con sentimientos nobles, algunos de personalidad dura, pero todos con un gran corazón.

     Juntos comienzan a trabajar en equipo, atendiendo los casos más complicados y bajo condiciones que no necesariamente son ideales. Todos están comprometidos con su profesión y ayudarán al director en su nuevo rol, aunque a veces deban sacrificar su vida personal.
     9pm


    No se pierda Médicos, línea de amor, una producción de Televisa, de lunes a viernes a las 11:00 p.m. después de Nuevo rico, nuevo pobre por Caracol Televisión y descubra el amor y la pasión que ellos sienten por su profesión.

    No hay comentarios