• Últimas Noticias

    KIZIM, UN AMOR QUE TODO LO PUEDE - GRAN ESTRENO ESTE MIÉRCOLES 16 DE FEBRERO A LAS 3:30 P.M.

    A las tardes de Caracol Televisión llega Kizim, un amor que todo lo puede, una de las novelas turcas en español más exitosas del mundo y que cuenta la historia de Demir y Öykü, a quienes sus vidas les cambia cuando se enteran de que son padre e hija, una inspiradora historia para toda la familia.
     

    La conmovedora y divertida producción mostrará la vida de Öykü, una pequeña y tierna niña de 8 años, que vive con su tía y quien obtiene su custodia luego de que su madre la abandonara. Tras enterarse de que Öykü debe superar un fuerte episodio en su vida, su tía la abandona dejándole una carta en la que le dice que ahora deberá buscar a su padre para que se haga cargo de ella.
     
    Del otro lado de esta historia está Demir, un hombre soltero que creció en un orfanato, un ser irresponsable, sin amigos, estafador, perseguido por los problemas y por la justicia. El destino lo separó de Öykü, pero ahora este mismo los unirá y los televidentes serán testigos de cómo la vida de ambos protagonistas cambia cuando enfrentan su nueva realidad. A medida que pasa la historia, descubrirán si el amor de padre e hija podrá contra todo.
     
    Además, en medio del camino conocerán a una bella veterinaria, una mujer inteligente llamada Candan, que pronto se convertirá en un ser muy importante en la vida de Demir y Öykü.
     
    Esta serie, protagonizada por Beren Gökyildiz en el papel de Öykü y Bugra Gúlsoy en el papel de Demir, ha batido récord de sintonía en varios países del mundo y fue grabada en las majestuosas locaciones de Estambul, en Turquía.
     
    No se pierda, a partir de este miércoles 16 de febrero a las 3:30 p.m. de lunes a viernes, por Caracol Televisión, Kizim y descubra porqué este amor entre un padre y una hija todo lo puede.


    No hay comentarios