• Últimas Noticias

    Machine Gun Kelly, acompañado por Megan Fox y un equipo de estrellas, ganó el NBA All-Star Celebrity Game 2022

    FEP2022. 

    Las noticias más calientes de la semana de los artistas FEP. 

    Todos los viernes recibirán un Boletín con las últimas y más calientes noticias de los artistas que veremos en la undécima edición del Festival Estéreo Picnic. 

    Machine Gun Kelly, acompañado por Megan Fox y un equipo de estrellas, ganó el NBA All-Star Celebrity Game 2022


    El actor y rapero norteamericano, con 1.92m de estatura, fue convocado al equipo de celebridades que ganó el partido de baloncesto All-Star Celebrity Game de la NBA, el pasado 18 de febrero en Cleveland, Ohio. Machine Gun Kelly dejó por un momento los micrófonos y asistió al All-Star Celebrity Game de la NBA, en la cancha del Wolstein Center de Cleveland, Ohio. Esta vez, el artista no cantó en el medio tiempo, sino que jugó todo el partido principal de la noche como parte del ‘Team Walton’, con el apoyo desde las gradas de su prometida Megan Fox.


    Doja Cat estrena novio y la explícita "What U Wanting" 
    después de un teaser de baile 

    Tras el éxito de un Instagram live en el que Doja Cat baila un fragmento de una nueva canción para sus fans, la rapera lanza la versión completa de “What U Wanting”, remix de un tema original de ICEJJFISH, en la plataforma Soundcloud. Doja Cat sigue soltando temas en diferentes plataformas. Incluso, le preguntó a sus fans en Twitter si “era cool” publicar en Soundcloud su nuevo remix de la muy sexy “What U Wanting”.  Doja, conocida por “Best Friends” con Saweetie, y canciones propias como “Say So” y “Candy”, compartió la versión completa el 20 de febrero, luego de hacer un live teaser de baile en Instagram, en el que usó unos jeans raídos, una chaqueta de cuero y un top negro.

    Dance is a Rave-olution: ¿Por qué nos
    entregamos a bailar música electrónica toda la noche?


    Ya está en YouTube el revelador documental de techno, dance y otros géneros de la electrónica, Dance is a Rave-olution, que escarba en los instintos que impulsan a DJs y ravers a disfrutar, a pesar de los ‘peligros’, de fiestas underground alucinantes. Fue filmado en el Amsterdam Dance Event 2021, donde tocó la DJ Avalon Emerson. Avalon Emerson, la disk-jockey de San Francisco, que tocará en Domo Budweiser del Festival Estéreo Picnic 2022, fue protagonista de la fiesta holandesa de cinco días Amsterdam Dance Event 2021, templo de la música electrónica donde se grabó el nuevo documental Dance is a Rave-olution. 

    Pablo Vittar, estrella del primer Drag Fest en Inglaterra

    La drag queen brasileña presentará su show musical y artístico en Manchester, como líder del cartel de invitados del evento inaugural de un nuevo festival creado por Klub Kids. Pabllo Vittar traerá toda su originalidad, color y música a Bogotá en marzo de 2022, durante el comeback del Festival Estéreo Picnic. Luego, será la escena drag de Inglaterra, la que recibirá a la drag queen y estrella pop nacida en 1993 en San Luis, Brasil, como headliner del nuevo Drag Fest 2022.






    No hay comentarios