• Últimas Noticias

    CODISCOS PRESENTA “TARDE LO CONOCÍ” HOMENAJE A PATRICIA TEHERÁN

     


    CODISCOS PRESENTA “TARDE LO CONOCÍ” HOMENAJE A PATRICIA TEHERÁN

    Este inicio de año viene cargado con la mejor música y calidad a la que ya nos tiene acostumbrados este gran sello CODISCOS, en esta ocasión tendremos un álbum lleno de grandes éxitos musicales de todos los tiempos, pero a la mexicana.
     
    “Tarde lo conocí” es una de las canciones más importantes de la última década y que al pasar de los años se ha convertido en una de las canciones icónicas del género. Para este año CODISCOS con su nuevo proyecto musical “Dos Banderas, Un Corazón” álbum que reúne las mejores canciones del vallenato de la historia, realiza un homenaje a todos estos éxitos y a este genero musical que nos ha puesto en el radar de la industria a nivel internacional.
     
    Este proyecto dará de que hablar durante este año, ya que busca fidelizar a los grandes seguidores del género del vallenato con los éxitos más importantes en la historia con los sonidos y los nuevos públicos que actualmente siguen el género regional mexicano.
     
    “Tarde lo conocí” es el éxito musical escrito y producido por Omar Geles, que para este proyecto se convierte en el abre bocas de este álbum que traerá artistas como Jesús Manuel, Alex Manga, Binomio de Oro, Los Inquietos del Vallenato, Los Diablitos, Rafa Pérez, Peter Manjarrés, entre otros artistas del género, pero en una versión moderna uniendo los sonidos del vallenato y del regional mexicano. La producción musical de esta versión estuvo a cargo del gran Yohan Úsuga (reconocido por producir éxitos musicales de primer nivel de artistas como Yeison Jiménez, Jessi Uribe, Carlos Vives, Silvestre Dangond, entre otros...).
     
    El Video de “Tarde lo conocí” es una pieza audiovisual con imágenes de los mejores momentos de Patricia Teherán y fragmentos del video original de esta canción presentada en el año 1993.
     
    Muy pronto conoceremos más éxitos de este álbum “DOS BANDERAS, UN CORAZÓN” que promete ser tendencia en estaciones de radio y plataformas musicales, “Tarde lo conocí” ya está disponible en plataformas digitales de audio y video.

    Descargar audio y video aquí -

    Sigue a CODISCOS:
     

    VER VIDEO: "TARDE LO CONOCÍ"

    Oficina de Prensa y Marketing Digital
    www.elradaragencia.com
    Bogotá, Colombia. 2022
    Instagram
    Facebook
    Website

    No hay comentarios