• Últimas Noticias

    ALEJANDRO FERNÁNDEZ ANUNCIA SU GRAN REGRESO A COLOMBIA CON SU GIRA MUNDIAL “HECHO EN MÉXICO”



    Alejandro Fernández anuncia las fechas de su gira mundial "Hecho En México" en Latinoamérica, incluyendo a nuestro país. 


    Bogotá 24 de Marzo de 2022 – Centro De Eventos Autopista Norte
     

    Alejandro Fernández, ganador de múltiples Latin GRAMMYs, ha dado a conocer las nuevas fechas de su Gira Mundial “HECHO EN MÉXICO” en Latinoamérica, incluyendo a Colombia dentro de sus shows. 

    La presentación ha sido confirmada para el 24 de marzo de 2022 y tendrá lugar en El Centro De Eventos Autopista Norte de la ciudad de Bogotá. La agrupación sinaloense, La Banda MS estará también presentándose en esta noche tan especial. 

    Las entradas estarán disponibles en una preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval y dale! del17 de febrero desde las 10:00 am, hasta el 20 de febrero a las 11:59 pm, dando paso a la venta general el 21 de febrero a las 10:00 am a través de www.eticket.co

    Alejandro Fernández lanzó el 14 de febrero del 2020 su álbum, “HECHO EN MÉXICO”, un álbum que marca su regreso al género mariachi ranchera, popularizado por su padre, la leyenda, Vicente Fernández. Un álbum que no ha tenido la oportunidad de presentar en vivo en nuestro país, que relata historias de amor y desamor, demostrando su talento vocal único, mientras rinde tributo al género cuyo espíritu se encuentra profundamente arraigado en los corazones y las almas de los Latinos.“HECHO EN MÉXICO” incluye el sencillo "Caballero", el cual rápidamente se convirtió en uno de los favoritos en Latinoamérica y los Estados Unidos, liderando las listas digitales de radio en México y en Estados Unidos. El álbum incluye además el sencillo más reciente de Fernández, "Te Olvidé", entre otros grandes temas, y cuenta con colaboraciones con compositores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde.  Fue grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producido por el reconocido productor Áureo Baqueiro.

    El 16 de Julio del 2021, lanzó la edición especial de este álbum que incluye nuevas canciones con las que también se presentará en este show. Estas canciones son: “No Prenderé La Luz”“Duele” junto a Christian Nodal“Ibas De Salida”, “Eso Y Más”“No Lo Beses” versión Mariachi y “Decepciones”junto a Calibre 50

    Alejandro Fernández, ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Sus éxitos han logrado posicionarse en el #1 en las listas de México, Estados Unidos, España, Colombia  y Latinoamérica, incluyendo su sencillo, "Caballero.  A través de su trayectoria, Alejandro ha colaborado con diversas potencias musicales como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, Plácido Domingo, Morat, Sebastián Yatra, entre otros. A lo largo de su prolífica carrera, se ha mantenido fiel y orgulloso de sus raíces, llevando la música mexicana por todo el mundo, y continuando así el legado de su padre.

     

    No hay comentarios