• Últimas Noticias

    REGRESA “EL SOCIO” A HISTORY EN SU OCTAVA TEMPORADA

     En esta nueva edición el empresario Marcus Lemonis visitará ocho empresas, cada una de las cuales presenta distintos desafíos en una era sin precedentes, para evaluar cada negocio y trazar un camino a seguir.

    alt-regresa-el-socio-history-octava-temporada
    GRAN ESTRENO: “EL SOCIO” – TEMPORADA 8
    MIÉRCOLES 19 DE ENERO A LAS 20:50 HRS COLOMBIA
    HISTORY estrena el próximo miércoles 19 de enero la octava temporada de EL SOCIO, la serie en la que el empresario inversor Marcus Lemonis convierte en realidad los sueños de emprendedores y ayuda a reflotar a distintas compañías que afrontan situaciones complicadas o que están al punto de la quiebra; bajo un contexto inédito por la pandemia.
    Lemonis está de regreso para poner su propio dinero en juego para tratar de ayudar a las pequeñas empresas en todo Estados Unidos. En esta nueva temporada, Lemonis visita ocho empresas, cada una de las cuales enfrenta desafíos diferentes y únicos durante estos tiempos sin precedentes. Con el principio de sus 3P (Personas, Procesos, Productos), Lemonis evalúa cada negocio y traza un camino a seguir.
    En el episodio de estreno titulado “Negocio Meloso” Lemonis se enfrenta a uno de sus mayores desafíos hasta la fecha cuando visita una empresa familiar en Utah que tiene un producto de moda pero que se está ahogando en deudas. Harvest Lane Honey es una empresa que se ocupa de todos los aspectos de la apicultura, desde la importación de abejas hasta la venta de todo lo que un apicultor necesita para su colmena. Pero aunque el negocio suena interesante, sus números no lo acompañan gracias a una enorme deuda tomada. Con su ayuda, la familia tendrá que moverse como nunca para cambiar su suerte. ¿Serán capaces de seguir sus indicaciones al pie de la letra y salvar su negocio?
    Además, en la octava temporada Marcus va al rescate de una legendaria compañía de pizzas; ayudará a unos hermanos a salvar la empresa de muebles que heredaron de su padre, buscará lograr que una compañía de tartas de batatas se expanda en toda la nación; y que una empresa constructora logre responder a la alta demanda con su propuesta innovadora de casas.
    “Tras la pandemia, este es un gran momento de hablar de ser positivos y de ayudar a la gente. La pandemia ha cambiado algunas cosas. Hay que comprender la calidad del negocio. Hay que entender las cosas que hicimos bien cuando estábamos bien, y que se hizo mal. Reevaluar el plan de negocios y la forma de abordarlo. He aprendido mas que nada de que si no tienes un presente en lo digital, un solido e-commerce y una area solida en redes sociales entonces vas a tener que pelear para volver a atraer el cliente. Por eso les digo a comercios chicos alrededor del mundo de que tienen que enfocarse en las múltiples maneras de comunicarse con el cliente.  Y esa es la cosa número uno para mí que ha cambiado. Creo que lo segundo que ha cambiado es tratar de atraer a la gente y entender que no todo se ha acabado y eso es difícil. Porque cuando pasas por cerrar tu negocio y ves economías destruidas es muy difícil mantenerse positivo. Creo que este es el momento de profundizar y dar más.” señala Marcus Lemonis 
    Con respecto a su teoría de las 3 P Marcus sostiene “Creo que la P más importante para mí siempre han sido las “personas”. Y me siento bendecido de que mi madre me haya enseñado que la gente era lo más importante y creo que esa mentalidad se hizo aún más importante durante la pandemia. Porque no se trata solo de proteger tu negocio. También se trata de proteger a tu familia que vive del negocio. Si no tienes personas, no tendrás empleados y no tendrás clientes. No importa qué tan buena sea tu limonada o qué tan buenos sean tus servicios de plomería: Sin personas, no tienes empresa.”
    Cuando Marcus Lemonis no dirige su empresa multimillonaria, Camping World, busca negocios en apuros que están desesperados por dinero en efectivo y listos para llegar a un acuerdo. En cada episodio de una hora de ‘El Socio’, Lemonis hace una oferta que es imposible de rechazar: su dinero por una parte del negocio y un porcentaje de las ganancias. Y una vez dentro de estas compañías, hará casi cualquier cosa para salvar el negocio y obtener ganancias; incluso si eso significa despedir al presidente, promover al secretario o hacer el trabajo él mismo. 
    Desde el estreno de EL SOCIO, Marcus Lemonis, director y CEO de Camping World y Good Sam Enterprises, ha invertido más de 30 millones de dólares de su propio dinero en compañías cuyas historias aparecen en la serie. Asimismo, EL SOCIO se ha convertido en uno de los programas más vistos del cable, logrando récords de audiencia en Estados Unidos en el público adulto entre 25 y 54 años. Este mismo éxito también se ha replicado en Latinoamérica, donde cuenta con altos índices de audiencia en el público de 18-34 años.

    EPISODIOS “EL SOCIO” – TEMPORADA 8
    • NEGOCIO MELOSO (#801 MO HONEY, MO PROBLEMS)
    • MIÉRCOLES 19
    Marcus se enfrenta a uno de los mayores desafíos de su carrera cuando visita una empresa familiar en Utah que se está ahogando en deudas. Con su ayuda, la familia tendrá poner todo de sí para cambiar su suerte. ¿Serán capaces de seguir sus indicaciones al pie de la letra y salvar su negocio?
    • PIZZA LEGENDARIA (#802 ANY WAY YOU SLICE IT)
    • MIERCOLES 26 
    Marcus debe ayudar al dueño de un negocio de alimentos de Santa Mónica con un innovador concepto a volver a enamorarse de su empresa y resolver su relación con un socio no muy silencioso. ¿Estará dispuesto a escuchar sus consejos? ¿O perderá su legado de pizza de 20 años?

    No hay comentarios