• Últimas Noticias

    HISTORY EXPANDE LA FRANQUICIA “GIGANTES DE” Y PRESENTA “GIGANTES DE LAS MÁQUINAS”

     Tras el estreno de las producciones “Gigantes de la industria” y “Gigantes de la comida” llega a History la nueva serie GIGANTES DE LAS MÁQUINAS que,  desde la televisión y la radio, hasta aviones, tractores y electrodomésticos, repasa las sorprendentes historias y rivalidades detrás de las máquinas que convirtieron a EE.UU. en una superpotencia. ¿Cómo fue que Tesla, Graham Bell, Decker y muchos otros inventores dieron vida a sus ideas?

    alt-history-gigantes-maquinas
    GRAN ESTRENO: “GIGANTES DE LAS MÁQUINAS”
    VIERNES 21 DE ENERO A LAS 19:00 HRS. COLOMBIA
    DISPONIBLE EN VOD / HISTORY PLAY 
    HISTORY estrena el próximo viernes 21 de enero la serie GIGANTES DE LAS MÁQUINAS, una serie que analiza las historias detrás de innovaciones como televisión, radio, teléfonos, aviones, motocicletas y herramientas eléctricas, así como de inventores como Nikola Tesla, William Harley, Alexander Graham Bell, Duncan Black. y Alonzo Decker. 
    La serie de ocho episodios, profundiza en la revolución de la televisión, la radio, el teléfono; aviones, motocicletas, tractores, electrodomésticos, herramientas eléctricas. Estos serán algunos de los temas en los que profundiza GIGANTES DE LAS MÁQUINAS, esta serie documental con el inigualable sello de la franquicia “Gigantes “ de History que revela las sorprendentes historias y rivalidades detrás de las innovaciones revolucionarias que convirtieron a Estados Unidos en una superpotencia. 
    Combinando recreaciones dramáticas y material de archivo con entrevistas a expertos, biógrafos y otros, "Gigantes de las Máquinas" dará vida a algunos de los inventores más famosos de Estados Unidos: Nikola Tesla, William Harley, Alexander Graham Bell, Duncan Black, Alonzo Decker, entre otros. En episodios de una hora, los espectadores conocerán a estos grandes personajes, descubrirán sus ambiciones y rivalidades; y se subirán a la montaña rusa del triunfo y el fracaso mientras buscan un gran avance que cambie a la humanidad.
    Cabe destacar que en este 2022 HISTORY además traerá el estreno de “Gigantes de los juguetes” y “Gigantes de la ingeniería”. 
    GIGANTES DE LAS MÁQUINAS es una producción para The History Channel del grupo Six West Media. Steve Ascher, Kristy Sabat y Matthew Pearl son productores ejecutivos del grupo Six West Media. Zachary Behr y Mary E. Donahue son los productores ejecutivos de The History Channel.
    EPISODIOS “GIGANTES DE LAS MÁQUINAS”
    • TITANES DE LA TELEVISIÓN (#3 TITANS OF TELEVISION)
    • VIERNES 21 DE ENERO
    En la década de 1920, la gente se entretiene con libros, revistas y yendo al teatro. Hasta que 2 atrevidos pioneros sueñan con transmitir imágenes en movimiento por el aire. Un magnate despiadado y con recursos infinitos se enfrenta a un granjero inventor por el título del “padre de la TV”.
    • LA GUERRA DEL TELÉFONO (#6 TELEPHONE WARS)
    • VIERNES 28 DE ENERO
    En 1870, comunicarse a la distancia es lento y costoso. Hasta que el gigante Western Union decide ofrecer una recompensa colosal a quien mejore su red de telégrafos. Graham Bell y Elisha Gray tendrán un duelo que incluirá fraude y corrupción para dar vida a una nueva tecnología: el teléfono.
    • MAQUINARIA PESADA (#1 HEAVY MACHINERY)
    • VIERNES 04 DE FEBRERO
    Adam visita la fábrica de máquinas John Deere y aprende el verdadero significado de "pesadas". Además, echa un vistazo a cómo las principales marcas superan los límites de las máquinas. Y conoce maquinarias de minería capaces de rastrear desde pulgadas hasta toneladas de minerales.

    No hay comentarios