• Últimas Noticias

    Movistar Invita Fan FEST Plataforma



    PLATAFORMA DE EXPERIENCIAS PARA DISFRUTAR DEL FÚTBOL


    Este martes 1 de febrero, con la transmisión en pantalla gigante desde el Movistar Arena de Bogotá del partido de la Selección Colombia como visitante ante Argentina en la ciudad de Córdoba, se realizará el evento  “SOCIOSDELASELE – FAN FEST”.


    La iniciativa es de las 8 marcas patrocinadoras de la Federación Colombiana de Fútbol, Aguila, Adidas, Bancolombia, BetPlay, Colombiana, Homecenter, Movistar y Servientrega, con la que buscan acercar la Selección al mismo tiempo que sus marcas, a los hinchas y las familias futboleras en las diferentes ciudades del país empezando por Bogotá.


    Abriendo puertas desde las 3:30pm, además de la transmisión del partido en pantalla cúbica gigante, el Fan Fest contará con stands de los Socios de la Sele, concursos, un importante artista musical, un reconocido dj de la escena Dancehall, bailarines y la conducción de Melissa Martínez.


    Las entradas se encuentran a la venta en TuBoleta con un precio general de $25.000 incluido servicio, y admite público desde los 8 años. Para ingresar, todos los asistentes deberán contar con carné de vacunación con el esquema completo.


    Más información en www.sociosdelasele.com/fanfest

    No hay comentarios