CON LA NUEVA CHEVROLET COLORADO Z71 PODRÁS DECIR SI A TODAS LAS AVENTURAS - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

viernes, 3 de diciembre de 2021

CON LA NUEVA CHEVROLET COLORADO Z71 PODRÁS DECIR SI A TODAS LAS AVENTURAS

 

    En el marco de la campaña de lanzamientos de SUVs y PickUps de la marca, Chevrolet presenta la nueva versión Z71 AT de la Colorado para el mercado colombiano.

 

·         Esta nueva versión cuenta con un equipamiento exclusivo, para los amantes de las aventuras, los deportes y los viajes; además de un nuevo look totalmente único en el que destaca el característico corbatín negro.

 

·         Con la introducción de esta nueva versión, la familia Chevrolet Colorado ahora está disponible en siete versiones, dos de las cuales son Cabina Sencilla (4X2 y 4X4) y cinco opciones de equipamiento en cabina doble (LS, LT, Z71, LTZ y High Country).

 

 

 Una de las pick ups más vendidas de su segmento, la Chevrolet Colorado, llega a Colombia en su versión Z71 con un estilo deportivo y enfocado a los clientes amantes de la aventura. La Chevrolet Colorado Z71 cuenta con un paquete de 20 elementos exclusivos en diseño y equipamiento, ideal para caminos todoterreno. Con este nuevo integrante, la familia Colorado amplía la gama de versiones y busca fortalecer aún más la marca, enfocándose a un perfil de consumidor diferente, que ve a la camioneta como parte de su estilo de vida.

 

“La Colorado Z71 llega en un momento en el que la gente está descubriendo diferentes formas de trabajar y divertirse. Crece el interés por los viajes en carretera, los deportes de aventura y un mayor contacto con la naturaleza. Y para explorar este universo todoterreno, no hay nada mejor que una camioneta pickup robusta, cómoda, segura, con un alto nivel de equipamiento y conectividad, que al mismo tiempo ofrece un diseño único y diferente como la Z71”, comentó Raúl Mier, Director Comercial de General Motors en Colombia.

 

Diseñado por los equipos de desarrollo de productos de GM en Estados Unidos y Brasil, la Colorado Z71 cuenta con un aspecto único Este modelo, mucho más aventurero y deportivo que sus versiones hermanas, hereda las evoluciones mecánicas adoptadas recientemente en toda la línea Colorado, con un potente motor 2.8 Turbo Diesel que entrega 197 caballos de potencia y un torque de 500 Newton. También viene equipada con una transmisión automática de 6 velocidades y tracción 4x4 Shift on the Fly; un sistema electrónico que permite pasar de tracción 4x2 a 4x4 en cualquier momento sin necesidad de detener el vehículo.

 

Colorado Z71: una personalidad única y aventurera

 

El nuevo modelo de la Colorado cuenta con una apariencia verdaderamente diferenciada, pensada específicamente para las personas con un estilo de vida orientado a la aventura y que buscan que su camioneta luzca más imponente.

 

“El espíritu y ADN de la Colorado Z71 es la aventura. Para que un vehículo pueda recibir el sello Z71, se necesita, que además del más alto nivel de robustez y desempeño, la camioneta cuente con un paquete de elementos de diseño exclusivos”, explica Raúl Mier.

 

La Colorado Z71 trae un gran número de elementos diferenciadores en comparación con las otras versiones. La parte delantera de la nueva camioneta se distingue por su cuerpo robusto con faros de máscara negra delineados por luces LED, que enfatizan la deportividad al tiempo que agregan un aspecto más tecnológico al vehículo.

 

La parrilla completamente oscura con el nombre "Chevrolet" en relieve y el resalte del emblema Z71 enfatizan la fuerza del conjunto. El color negro también aparece en la parte central del parachoques, en la cubierta de los retrovisores exteriores, en las llantas All Terrain con rines de aluminio de 18 pulgadas e incluso en los acabados de la parte trasera. Todo ello crea un interesante contraste con la pintura que recubre la carrocería.

 

En el lateral de la camioneta, otra de sus diferencias son los marcos "flotantes" en los guardabarros, que parecen ensanchar y elevar el vehículo en relación con el suelo. La pieza fue diseñada originalmente para proteger la carrocería, principalmente en senderos “Off Road”.

 

Otros elementos únicos ayudan a reforzar la identidad de la Colorado Z71 como los estribos laterales, muy habituales en los vehículos de rally y orientados a los deportes de aventura. Los estribos, además de servir como escalón para facilitar el abordaje a la cabina, ayudan a proteger la parte inferior del impacto de determinados objetos durante un uso extremo. Adicional, la camioneta cuenta con barra trasera deportiva, cobertor de platón y rieles de techo.

 

Este modelo trae el Corbatín característico de Chevrolet, pero en esta ocasión en color negro que remplaza al clásico dorado, siendo un toque diferenciador de la marca durante los últimos meses para destacar las versiones especiales de sus camionetas.

 

La cabina también cuenta con una personalización exclusiva. Las aplicaciones centrales en el tablero de instrumentos, las molduras de las puertas y la consola son todas en negro para contrastar con los detalles en gris satinado presentes en la cabina. El volante tiene un revestimiento premium, al igual que los asientos. La elección de los materiales y el diseño de la superficie fueron elaborados para facilitar la limpieza después de la aventura.

 

Seguridad y Conectividad

 

La Chevrolet Colorado Z71 llega en una configuración única y altamente equipada en este aspecto. Con Asistencia exclusiva OnStar 24/7, control electrónico de estabilidad, frenos ABS con sistema de

 

distribución, control de descenso, barras de protección laterales, asistente de arranque en pendientes, control de tracción y con un total de seis bolsas de aire (frontal para conductor y acompañante, laterales y de cortina), entre otras características; la nueva camioneta ofrece uno de los estándares más alto de protección en su segmento.

 

En materia de conectividad, la Z71 trae la tecnología OnStar con WIFI 4G LTE para estar siempre conectado, tecnología My Link con pantalla táctil de 8 pulgadas, conexión Bluetooth, puerto USB y auxiliar. Además, cuenta con conexión Apple CarPlay & Android Auto. Por su parte, entre los elementos de confort se encuentran la apertura de puertas por cercanía y la cámara de reversa de alta definición.

 

La nueva Chevrolet Colorado Z71 es una camioneta con un verdadero espíritu aventurero. Un rediseño único y exclusivo para las personas amantes de los terrenos 4x4, los deportes extremos y los que buscan un vehículo original, robusto, con todo el desempeño, tecnología y seguridad de una gran PickUp consolidada como la Colorado; pero que al mismo tiempo les permita mostrar su lado único y diferente.

 

La nueva Chevrolet Colorado Z71 estará disponible desde la segunda semana de diciembre en la red de concesionarios Chevrolet de todo el país a un precio de lanzamiento de $ 152.990.000.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario