• Últimas Noticias

    LOS 50 DE JOSELITO Presentan su nuevo éxito “JOSELITO CUBANO”

                                                         

                                                 LOS 50  DE JOSELITO

    - 23 años de extraordinaria trayectoria artística llevando a Colombia y el mundo entero alegrías, éxitos y satisfacciones.

    - Numerosas giras internacionales en Estados Unidos, Europa, Australia, Venezuela, Ecuador, Perú, Panamá, etc., donde su público ha disfrutado del encanto y magia musical de Los 50 de Joselito.

    - Presentan su nuevo éxito Joselito Cubano un gran mosaico con 2 temas “Huérfano Soy” (D.R.A) y “No Que Va” (Hilario Ariza).

    Temas musicales como El Bailador, La Espumita Del Rio, Hace Un Mes, Suéltala Pa’ Que Se Defienda, El Pájaro Amarillo, Dame Tu Mujer José, La Cinta Verde, y muchos más, han consolidado a Los 50 de Joselito como la agrupación colombiana más importante del país, celebrando en este 2021, 23 años de exitosa carrera artística, llevando la música tradicional colombiana a todo el mundo y manteniendo vivo el folklor de nuestra tierra.

     Ahora llegan presentando su nuevo éxito para este fin de año titulado “JOSELITO CUBANO” un gran mosaico con 2 temas “Huérfano Soy” (D.R.A) y “No Que Va” (Hilario Ariza) en homenaje al Trio Rosa de Cuba de la década de los años 50, grabada en los estudios de grabación AZ Récords bajo la producción de Juan Bravo.

    “Los 50 de Joselito” iniciarán una gira promocional a la par con sus presentaciones en Boyacá, Feria de Cali, Carnavales de Pasto, y Estados Unidos en (Tampa, Miami, San José de California, New York, Houston y Los Ángeles.

    Esta gran agrupación agradece a DIOS, a los medios de comunicación y seguidores por su apoyo de siempre, y esperan continuar conquistando el corazón de su público en Colombia y el exterior, como lo ha hecho hasta ahora, en tantos años de exitosa carrera artística.


    Links De Información Los 50 de Joselito

    www.los50dejoselito.com

    info@los50dejoselito.com

    Youtube: Los 50 de Joselito

    Facebook.  Los50dejoselito

    Twitter @los50dejoselito

    Instagram: @los50dejoselito



    No hay comentarios