• Últimas Noticias

    ANA CASILLAS presenta su nuevo sencillo y vídeo Definitivamente

                                                              

    Demostrando un profundo sentimiento de Mexicanidad y vibrando al compás melódico del Mariachi, la artista mexicana ANA CASILLAS despunta una importante trayectoria en el universo de la música popular, en donde ha logrado en corto tiempo, despertar las mejores impresiones con una depurada calidad interpretativa y una potencia vocal que sin lugar a duda, ha llamado poderosamente la atención del público y los especialistas en la industria musical en México y Latinoamérica. 

    Así lo demuestra la gran recepción que han tenidos los sencillos “Ahora Si Va En Serio” y “Cada Quien En Su Lugar”, por citar solo algunos. De esta forma y proyectando lo que ya se vislumbra como una importante trayectoria en el universo musical Azteca, ANA CASILLAS extiende las alas en el frmamento del Regional Mexicano y entrega a su público un nuevo corte bajo el nombre de “DEFINITIVAMENTE”, obra que nace en la imaginación creativa de Luis Antonio Villeda Valerio y que relata la anécdota de un corazón que entrega todo, sólo para descubrir que el amor puro no siempre es sufciente para alcanzar la felicidad en pareja.

     Es así como haciendo gala de su voz y presencia, la interprete tijuanense arraigada en el Estado de México, camina rumbo a la consolidación artística, sumando una importante campaña de promoción que la llevará a todos los rincones de México, Colombia y Latinoamérica, en donde compartirá su gran amor por el género regional y seguirá sumando nuevos seguidores a su estilo, simpatía y propuesta musical. Busca DEFINITIVAMENTE en tu estación radial favorita, disfruta del video en su canal ofcial de YouTube y descarga el tema en la plataforma digital de tu elección. Vive al máximo la pasión por el regional mexicano con la voz y el sentimiento de ANA CASILLAS.

    En el año 2001 da el primer paso en su carrera como solista, grabando la primera producción musical titulada “UNA VEZ MÁS”, donde incluyó éxitos de la música tradicional regional mexicana como: “La Cigarra”, “No Me Vuelvo A Enamorar”, “Échame A Mí La Culpa”, “La Tequilera”, “Si Nos Dejan”, entre otras. En el año 2014 lanza su segunda producción solista llamada “TE PARTO EL ALMA”.

     Ahora, en el 2020, lanza su más reciente producción musical titulada “TÚ A TU VIDA Y YO A LA MÍA”, donde da un vuelco total a su carrera como solista, interpretando de una nueva forma la Música Regional y Tradicional Mexicana, reuniendo diversos compositores, como el maestro Victor Hugo Romero, la reconocida compositora Caridad Castañeda y muchos otros con importante renombre en el medio musical. 

    . ANA CASILLAS con éste álbum decide incursionar en la música de Banda, incluyendo dos importantes temas que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

    No hay comentarios