• Últimas Noticias

    LO QUE PASA EN EL BAR, SE QUEDA EN…

     Una historia para cantar. Durante años científicos han intentado descifrar que es el amor, identificando hormonas que se activan como una droga mágica, y neuronas que nos impulsan a cometer locuras. Filósofos buscando ver un lado racional para describirlo. Poetas, que no solo lo hacen aún más inexplicable, sino que además dejan expuesto su más cruel opuesto: el desamor, que desencadena despecho.

     Solo sabemos que están ahí, amor y desamor, existen, viven entre nosotros, conspirando sin darnos cuenta, y se presentan en formas que no podemos imaginar. Como los mejores sueños y pesadillas, se ocultan mejor en la oscuridad donde les es más fácil acechar. Durante la noche, no hay lugar que prefieran más que la barra de un bar, amor y desamor, escondidos entre la carta de licores y el ritmo de la música.

     “LO QUE PASA EN EL BAR, SE QUEDA EN…” es una creación del productor y director musical, Nicolás Montaña, y de Jaime Pacheco, productor de contenidos y gestor cultural; una obra de teatro musical que relata historias de amor y despecho, en una montaña rusa de emociones y sentimientos que entre rock y música ranchera, que pondrá a cantar a la audiencia y porque no, llevar a algunos a sentirse identificados con situaciones o con los personajes. Con un espectacular reparto compuesto por Laura de León, Ilenia Antonini, Fernando Monge, , Ricardo Herrera, Gelo Arango y el mismo Montaña, esta obra relata lo que al parecer son cuatro historias comunes en la barra del bar; historias que irán acompañadas por una espectacular banda de músicos en vivo, compuesta por Oscar Beltrán (guitarra), Andrés Contreras (piano), Nicolás Mikey (bajo) y Aldeir Palencia (batería), con una explosiva mezcla musical que ayudará develar sentimientos y emociones que cambiarán el destino de los cuatro personajes.

    El desborde de talento no para ahí. La fuerza y magia teatral de lo que veremos en este show en vivo, lo trae la cantautora colombiana y maestra en artes escénicas, Diana Ángel, quien imprime su amplia trayectoria en este proyecto, esta vez a cargo de la dirección escénica, compartiendo con Nicolás Montaña quien le pondrá su experiencia a la dirección musical; una dupla sin igual. A cargo de esta ingeniosa producción estará Jaime Pacheco.

    La producción ejecutiva estará en manos de Ricardo Herrera; mientras que, cuidando de cada detalle, la publicista y productora Katty Osorio,hará la asistencia en dirección y producción.

     El miércoles 10 de noviembre, EL FABULOSO BAR, abre sus puertas para el lanzamiento de la primera temporada de “LO QUE PASA EN EL BAR, SE QUEDA EN…”, dando inicio a lo que será el nuevo concepto de los miércoles de rumba en Bogotá. 

    El bar, el lugar sagrado que oculta innumerables historias de amor y desamor, donde se encienden pasiones prohibidas y se ahoga el despecho, porque LO QUE PASA EN EL BAR, SE QUEDA EN…


    LUGAR: EL FABULOSO BAR

     Calle 85 · 14 – 05 piso 6. - Bogotá. PROGRAMACIÓN:

     Estreno – miércoles noviembre 10 a las 9:00PM 

    Temporada Noviembre 17 y 24. Diciembre 1 y 7

     Información y entradas: +57 321 9555541 


    No hay comentarios