• Últimas Noticias

    LANZAMIENTO GRIT CAMP

     



    El 26, 27 y 2 L8 de noviembre se llevará a cabo el primer campamento de alto rendimiento (ciclismo, atletismo y triatlón) en Colombia dirigido por Rodrigo Acevedo, el único colombiano ganador de un mundial IROMAN 70.3 en grupos por edades y único podio colombiano en el mundial de IROMAN Kona

     En la categoría 18 a 24 años y por Susy Mora, reconocida periodista, presentadora y deportista, que encontró en este último su pasión. Grit Camp, es el escenario perfecto para que días antes los atletas, ciclistas y triatletas inscritos en IRONMAN 70.3 que se llevará a cabo en Cartagena, puedan recibir de forma gratuita entrenamiento personalizado, charlas y test para el gran momento.

     El cupo habilitado en esta primera edición es para 20 atletas que tengan la opción de desplazarse al campamento que se realizará en Girardot – Cundinamarca, en el hotel Peñalisa de Colsubsidio. Una vez hechas las verificaciones correspondientes y que los participantes hayan cumplido todos los pasos descritos en la página web, estos fueron contactados el 27 de octubre y confirmado su cupo.

    No hay comentarios