• Últimas Noticias

    4 de diseños de uñas originales que marcarán la pauta




     4 de diseños de uñas originales que marcarán la pauta

     ·         La marca colombiana de esmaltes Admiss, presenta cuatro nail arts originales, creativos y fáciles para recrear en casa y lucir perfecta y llamativa en cada ocasión especial.

    La red social Tik Tok se ha convertido en la plataforma digital más visitada de los últimos años, que por ser frecuentada en un 90% por jóvenes y adolescentes, es el escenario ideal para lucir manicuras llamativas, creativas, con largos extremos y en muchos casos con nail arts inusuales tanto en mujeres como hombres.

    Manicura con pegatina: si eres de las que ama cambiar su manicura cada semana, pero no tiene la destreza para crear diseños inusuales o llamativos, las pegatinas serán tus mejores aliadas. Las encontrarás de diferentes formas y según tu estilo, desde formas y líneas, hasta flores o figuras de animales. Tan solo aplica una capa de Brillo Perla o Federico para darle más fuerza a tu manicura, y aplica la pegatina elegida.

    Manicura temática: se acercan fechas especiales como Halloween y las festividades navideñas.Que mejor forma que ponerte a tono de estas celebridades luciendo unas uñas con arbolitos navideños y decoración en pedrería que le de todo el glow alusivo a diciembre, utilizando los tonos Humberto, Brillo ámbar y Brillo Platino.

    Manicura sofisticada: si eres de las que ama lo inusual y llamativo, pero siempre con el toque chic y glamuroso, debes probar esta manicura. Pinta con una capa del tono Federico tus uñas, luego aplica pedrerías adhesivas de color plata y dorado o realiza puntos con Brillo Platino y Brillo Bronce utilizando el puntero o un palillo de naranja, finaliza con una capa de brillo.

    Manicura en plumas: este tipo de diseño hacen parte de las últimas tendencias en cuanto a manicura se habla, son llamativas, “raras”, originales y muy creativas. Si eres arriesgada y de una personalidad extrovertida esta es tu manicura ideal. Ten en cuenta pintar la base de tu uña según el color de tu pluma, normalmente las plumas en dorado o plateado combinan perfectamente con los tonos Federico y Jaime de la nueva colección de Admiss y son perfectas para lucir en fiestas con amigos o cenas especiales.

    Recuerda elegir tu manicura ideal teniendo en cuenta la ocasión a la que asistirás, cena, evento especial o fiesta; además de que sea una manicura acorde a tu personalidad, gustos y estilo propio. 

    No hay comentarios