• Últimas Noticias

    David Bravo, cantautor colombiano, Presenta su sencillo: “Contigo Quisiera”

     Presenta su sencillo: “Contigo Quisiera”



    David Bravo, cantautor colombiano, conocido artísticamente como David Dag nació hace 23 años en la ciudad de Cali, Colombia. Desde niño le gusta la música y todo lo que tenga que ver con el arte. Con influencias por la música anglo y latina; con artistas como: ChoQuibTown, Maluma, Beyonce, Bruno Mars, Ricky Martin, entre otros. 

    Debutó en el reality musical de televisión "A Otro Nivel" donde estuvo en la fase semifinal. A los pocos meses escribió y grabó su primer éxito como independiente "Celos", producida por Mazio y coescrita por el mismo David Dag junto con su amigo, el compositor Teby. David Dag presenta su segundo sencillo 


    “Contigo Quisiera”, una canción que mezcla sonidos dentro del genero Pop/urbano, con tintes de balada. Es co escrita por David Dag y Teby. Bajo la producción de Manix, quien fue el ingeniero de mezcla. Contigo Quisiera, “es un tema creado gracias a la idealización de un amor puro, la letra habla sobre esa persona que se convierte en el amor de su vida y logra sacar su lado màs romantico”.

     David Dag. Instagram: @daviddagoficial

    No hay comentarios