• Últimas Noticias

     

    HIGH BEATS RECORDS PRESENTA A BAYRON C FT. CRISSIN CON SU NUEVO LANZAMIENTO MUSICAL “SOLO”

    “SOLO” lo nuevo de Bayron C junto a Crissin, una canción que cuenta la historia de un despecho amoroso con la que pondrán a cantar a más de uno. Juntos han venido componiendo y trabajando durante los últimos años, “SOLO” es el lanzamiento que marcará el posicionamiento de Bayron C en la industria musical de Colombia y el mundo.

    La escenografía del video fue pensada en la letra de la canción, por eso se buscó transmitir el vacío, la soledad y la tormenta a través de diversos colores. 

    Ambos pertenecen a la nueva generación del género urbano, Crissin tiene una gran trayectoria como artista de Exotic Music y recientemente se consolidó con su hit “POBLADO”, tema producido por FineSound (Alex The Big Pieces – John El Intocable) quienes son productores exclusivos de High Beats Records y Bayron C con 4 años de experiencia musical se ha dado a conocer en la industria por su talento y su inigualable voz.

    Este sencillo será presentado el jueves 23 de septiembre en la ciudad de Medellín, en un evento lleno de música, colores, invitados especiales y medios de comunicación quienes podrán disfrutar de este lanzamiento de manera presencial.

    "Solo" estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el viernes 24 de septiembre.






    SIGUE A BAYRON C


    BYBAYRONCANO


    /
    BAYRON CANO


    BYBAYRONCANO


    BAYRON CANO


    @BAYRONCANO_



    No hay comentarios