• Últimas Noticias

    LANZAMIENTO CANCIÓN : ME DIJISTE QUE SI




                                BETO VILLA JR. 


    UN ENAMORADO DEL AMOR.

    Es el heredero de una dinastía musical que ha trascendido por las raíces del folclor vallenato de generación en generación en Colombia. En 2021 continúa presentando los adelantos del álbum que lanzará en el segundo semestre de este año, de vallenato  romántico,  con canciones inéditas, varias de ellas de su autoría, composición y producción, como es el caso de este nuevo adelanto que se lanza en el mes de San Valentin ,Febrero 2021 , llamado ME DIJISTE QUE SI. 


    Beto Jr está casado hace 11 años con la también actriz Diana Santamaría , con quien tiene dos hijos que ya han debutado con su talento artístico en diferentes escenarios nacionales. Colombia le reconoce por su prodigiosa voz, su talento como actor, como músico  pero sobre todo por su hermosa manera de cantarle al amor , su canto es alegre y romántico y recuerda lo bonito y valioso que tiene la vida. 


    En 2021 Beto ya hace parte del próximo reality musical del canal RCN  que será lanzado en el primer trimestre del año, donde seguirá impactando con su talento integral y estará de nuevo presente en el prime time  de la televisión colombiana. 











    No hay comentarios