• Últimas Noticias

    A OTRO NIVEL ¨´ SEBASTIAN EL TREN¨¨¨¨

     



    El cantante/ músico y finalista del reality más im- portante de música en Colombia A OTRO NIVEL De Caracol Televisión Sebastián ´´El tren´´, estrena hoy el video y la canción clásico “SIN TESTIGOS”, primer sencillo de su nuevo álbum, una composición de Gerardo ‘’cachorro ´´ López y Sandra Baylac.  


    Esta canción fue escogida porque al escu- charla por primera vez en la voz de Luciano Pe- reira, sintió que tiene una carga emocional fuerte, causada por esos amores ocultos que resultan ser imposibles muchas veces y que no hay trascendencia en ellos. Adicional a esto su admiración por el maestro Cachorro López quien ha compuesto para artistas latinos muy importantes como: José José, Cristian Castro entre otros. ®, esta vez la versión de la canción cambia ,dado a las características musicales que ya conocemos del Tren, en su identidad salsera y ahora fusionada con la cumbia que siempre lo ha acompañado, sin perder la esencia tropical  con la que nos tiene acostumbrados.

    Aunque la historia de la canción es prestada, es un momento propicio para hacerla brillar con el reconocimiento que merece y la evidente capacidad interpretativa de Sebastián, que atraviesa por un proceso muy importante gracias al Reality donde ha encantado y enamorado con su voz, su carisma, talento y entrega.  Este video, fue grabado en locaciones en exteriores recreando lugares donde se puede escapar de lo convencional estando solo, para poder escribir o simplemente pensar en lo que pudo ser y no fue grabado en la laguna Sesquile y las rocas de Suesca.

    La fusión entre acordeón y trombón también deja al descubierto la versatilidad del Tren en el género y en la identidad de sus canciones.


    No hay comentarios