• Últimas Noticias

    YEISON JIMÉNEZ ES EL PRIMER ARTISTA DEL GÉNERO POPULAR EN DEBUTAR, EN LA PRIMERA SEMANA, EN LA POSICIÓN NÚMERO 1 DEL LISTADO GENERAL DE RADIO DE COLOMBIA.

     


    • “Tu Amante” se posiciona en el #1 en los listados de Monitor Latino y National Report de la radio general en Colombia.
    • El lanzamiento fue destacado en los principales medios de Colombia, México y EE.UU.
    • Estará presentando un premio en la entrega N 33 de Premios lo Nuestro el próximo 18 de febrero en la ciudad de Miami.

     


     

     




     

     

    El 2021 empezó de manera histórica para la carrera musical y el desarrollo artístico del cantante Yeison Jiménez, quien este año se propuso llevar su música a un nivel más alto. Luego de su acertada firma con Universal Music Latín bajo el sello Fonovisa Records, Jiménez lanzó su primer sencillo del 2021, ‘Tu Amante’, que debutó número 1 y que lo ha llevado a hacer historia, convirtiéndolo en el primer cantante de música popular en lograr la posición número uno de los listados radiales más importantes del país, en la primera semana de lanzamiento oficial del sencillo.

     


     

    A su salida al público, ‘Tú Amante’ y Yeison Jiménez, fueron reseñados por la prensa nacional e internacional de medios muy relevantes en países como México, Ecuador, Estados Unidos y, por supuesto, Colombia.

     

    Algunos de los logros más relevantes en esta ocasión han sido:

     

    • #1 top chart general en radio Colombia (primera vez que un artista de música popular logra esta posición a tan solo una semana de su lanzamiento)
    • #1 en tendencia de YouTube Colombia el mismo día de su lanzamiento.
    • Tendencia #17 en YouTube Ecuador y #50 en YouTube España.
    • Cover principal de varias playlist populares y generales de diferentes plataformas digitales en varios países. Cantina Mix, ¡Ay Dolor!, Rancheras, Despecho y Licor; Regional Mexicano, Puro Mariachi, New Regional Mexican, La Mas Popular, La Rola Romantica, Novedades de la Semana entre otras. Al igual que tendencia Hot Track y Nuevos Lanzamientos de Apple Music.
    • Más de un millón de reproducciones en su video oficial en menos de 24 horas.
    • Top 21 en la radio de México.
    • Y más de 30 emisoras sonando la canción en territorio estadounidense.


     

    Yeison Jimenez ha sido invitado especial de la cadena Univision para presentar un premio de los galardones que se entregan en los alagados Premios Lo Nuestro 2021 que se llevarán a cabo en Miami, EE.UU, en el American Airlines Arena y que serán transmitidos para latinoamérica por esta misma cadena de televisión.

     

    Además, el colombiano también fue nombrado por la revista Billboard como el artista revelación latino del 2021 en un listado mundial de 21 artistas. Yeison Jiménez se mostró muy agradecido al recibir la noticia “Es una noticia muy importante no solo para mi sino para el género, porque siento que apenas se están abriendo las puertas que queríamos abrir. Siento mucho orgullo porque esto no lo logramos de la noche a la mañana. Estoy muy agradecido con Dios y todo el equipo de trabajo, esto apenas comienza” - Dice Yeison Jiménez. El trabajo arduo de los últimos años del artista de música regional colombiana ha rendido sus frutos y varias plataformas han destacado este como el tiempo en que el mundo necesita conocer más de Yeison Jiménez y de su música.

     

     


    MIRA EL VIDEO AQUÍ

     

    Este 2021 será especial en la carrera artística de Yeison, pues -además de sus planes de internacionalización-, el artista presentará mucha música que ha trabajado desde antes de la pandemia y a la que continúa dando toques finales para deleitar a todos sus seguidores y a los amantes y seguidores de la música popular.

     

    Para más información sobre Yeison Jiménez visite:

    https://www.instagram.com/yeison_jimenez/?hl=en

    https://www.facebook.com/yeisonjimenezoficial

    https://twitter.com/yeison_jimenez

    https://www.tiktok.com/@yeison_jimenez_artista

    https://www.youtube.com/channel/UCykfeHMWpnfWkfxZtqesMYA




    No hay comentarios