• Últimas Noticias

     




    En el marco de la celebración internacional de San Valentín, JESSI URIBE Y PAOLA JARA  celebran el amor junto a sus seguidores con el video oficial de “LA CONQUISTA”.
     
    Por primera vez JESSI URIBE Y PAOLA JARA comparten una faceta muy íntima de su relación pues sin duda alguna en “LA CONQUISTA” las historias de amor son las protagonistas, esas parejas reales y cotidianas que enfrentan la vida en las buenas y en las malas.
     
    El video oficial se grabó en La Mesa De Los Santos, Santander bajo la producción de Disuart.

    “LA CONQUISTA” 
    fue la banda sonora del TOUR LA CONQUISTA 2020 con el que los artistas hicieron historia. La canción que ya había cautivado al público, se ha convertido en una de las favoritas entre los enamorados quienes la han adoptado como un himno que deja claro el poder que tiene el amor sobre todas las cosas.   Esta es una composición de Cesar Augusto Morales y Over Vasquez Giraldo.
     
    JESSI URIBE Y PAOLA JARA actualmente se posicionan como dos de los más grandes exponentes de la música popular colombiana, sus carreras los catapultan como artistas con proyección internacional en el género.

     
    JESSI URIBE Y PAOLA JARA - LA CONQUISTA
    PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
    DE JESSI URIBE, SÍGUELO EN:


    No hay comentarios