RICARDO GONZALEZ, CIRUJANO DE LOS FAMOSOS INNOVANDO EN COLOMBIA CON PIEZOMED RINOPLASTIA ULTRASÓNICA - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

miércoles, 25 de noviembre de 2020

RICARDO GONZALEZ, CIRUJANO DE LOS FAMOSOS INNOVANDO EN COLOMBIA CON PIEZOMED RINOPLASTIA ULTRASÓNICA

 



Ricardo Alfredo Gonzalez Rodriguez, Cirujano Plástico, Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética. Miembro de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica e International for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery. Miembro activo de la sociedad colombiana de cirugía plástica facial y rinología.

Es catalogado actualmente como el cirujano de los famosos, debido a la gran cantidad de celebridades a quienes ha operado. Algunas de ellas: Luisa Fernanda W, Martina La Peligrosa, Kimberly Loaiza, Marilyn Oquendo, Pautips, Karina García, Windy Girk, Gio Villalba, Camila Andrea Bernal, entre muchos otros.


Nominado como el mejor profesional en la especialidad, siendo merecedor de la máxima distinción en salud “PRIZE TO THE MEDICAL BY ACHIVEMENT FOR A BETTER LIFE” En mérito al desempeño profesional, reconociéndolo como el mejor y más destacado profesional de cirugía plástica en Colombia de los años 2011-2012.


Evento auspiciado por la ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL PARA LA CAPACITACIÓN E INVESTIGACIÓN MEDICA, IOCIM, en lima Perú Julio 7 del 2012

 

“Premio a la Excelencia Medica & Calidad en Salud CIS-2015”

 Ganador del premio “BUSINESS MANAGEMENT AWARDS 2018" en la categoría de: Liderazgo Profesional otorgado en mérito a su éxito en cirugía plástica en Colombia. Otorgado por GLOBAL BUSINESS CORPORATION, La ceremonia de premiación, se llevará en un marco de una “CUMBRE EMPRESARIAL DE LAS AMÉRICAS 2018”, el próximo 17 y 18 de mayo en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana – República Dominicana

 

Este 2020 a pesar de la pandemia, Ricardo Gonzalez retoma sus labores siguiendo todos los protocolos de bioseguridad e innovando la cirugía plástica y estética en Colombia con la tecnología Piezomed, siendo el primer y único cirujano en tener esta tecnología en el país por el momento.

                      

La nueva potencia en cirugía ósea, Piezomed facilita el trabajo del cirujano: Gracias a la innovadora tecnología ultrasónica, actúa con gran precisión sobre la sustancia ósea exclusivamente. El tejido blando circundante permanece intacto. Un alivio notable también para el paciente: ¡MENOS DOLOR, Y UNA CURACIÓN MÁS RÁPIDA!



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario