• Últimas Noticias

     

    EL SENCILLO “BICHOTA” DE LA SÚPER ESTRELLA LATINA INGRESA AL LISTADO GLOBAL TOP 200 DE SPOTIFY Y ACÚMULA MÁS DE 25 MILLONES DE REPRODUCCIONES 

    COMBINADAS EN 

    5 DÍAS DESDE SU LANZAMIENTO!

    +

    COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA PRESENTACIÓN ESPECIAL DE KAROL G DURANTE LOS MTV EMA EL 8 DE NOVIEMBRE

    +

    NOMINADA A DOS 2020 AMERICAN MUSIC AWARDS

    “Karol G esta llena de energía” 

    – MTV

     

    “Karol G es la ‘jefa’ en el nuevo video para “Bichota””

    – Rolling Stone

     

    “La canción que devuelve a la estrella del pop latino al centro del escenario”

    – Billboard

    Ha pasado menos de una semana desde que la artista latina femenina #1 en el mundo, KAROL G, lanzo su más reciente sencillo, “Bichota”, y el himno de empoderamiento e inclusión ha recibido una recepción masiva sin precedente, como todos los éxitos que vienen de esta ponderosa artista a la cual nadie puede detener.

    ESCUCHA "BICHOTA" AQUÍ

    Luego del lanzamiento el pasado 23 de octubre, “Bichota” ha acumulado más de 25 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales y ocupa un lugar en el listado Global Top 200 de Spotify (#114) y se encuentra en el  Top 25 de Apple Music en 12 países. El video oficial ha generado más de 20 millones de visitas y ha logrado posicionarse dentro del Top 10 de YouTube en 16 países.

    WATCH THE OFFICIAL MUSIC VIDEO FOR "BICHOTA" HERE

    El lanzamiento de “Bichota” llega en antelación a la presentación de Karol G en los MTV EMA este 8 de noviembre, de la cual la misma estrella ha dicho que tiene preparado algo inimaginable para sus fans. Además, ha sido nominada a dos 2020 American Music Awards, por “Canción– Latina” con “Tusa”, y “Artista Femenina – Latina”, ceremonia que será transmitida el 22 de noviembre.

    No hay comentarios