• Últimas Noticias

    STUDIO UNIVERSAL TE OFRECE DOS PELÍCULAS RECONOCIDAS POR SUS PERSONAJES Y SUS GRANDES INTERPRETACIONE


     Si eres de las personas que disfruta al máximo de ver a sus actores favoritos, realizando grandes papeles y desarrollando inolvidables interpretaciones, no puedes dejar de ver “Cómo perder a un hombre en 10 días” “Un lugar llamado Nothing Hill”. Estas dos películas deben gran parte de su éxito a su producción y su narrativa, convirtiéndose en las películas favoritas del público y, por esta razón, Studio Universal te las presenta, a partir de las 08:00pm, para que tengas un fin de semana lleno de las parejas más románticas. 

    Aquí te presentamos 5 datos curiosos que no conocías de cada filme para que disfrutes de los secretos de cada uno:

    5 datos de “Cómo perder a un hombre en 10 días”:

    1.  Es una gran trama que logró ganar más de 20 millones de dólares en su primer fin de semana.
    2.  Al final, totalizó más de 100 millones de dólares en Estados Unidos.
    3.  Alcanzó los 71 millones de dólares en el mundo.
    4.  Es la ganancia más alta en la carrera de Kate Hudson.
    5.  La película también contiene una historia secundaria de amor que involucra a una compañera de trabajo de Andie, Michelle Rubin (Kathryn Hahn), y un hombre llamado Mike (Justin Peroff).

    5 datos de “Un lugar llamado Nothing Hill”

    1.  Según la página de internet, Rotten Tomatoes, obtuvo un 83% de comentarios positivos, llegando a la siguiente conclusión: "encantadoras interpretaciones que proporcionan romance en abundancia".
    2.  Estrenada en 2.747 cines estadounidenses debutó en segunda posición con 21 millones de dólares, con una media por sala de 7.940 dólares, por delante de La momia y por detrás de Star Wars: Episode I - The Phantom Menace.
    3.  Recaudó, en Estados Unidos, 116 millones de dólares.
    4.  De las recaudaciones internacionales la cifra asciende a 363 millones de dólares.
    5.  Es la séptima película más taquillera de 1999 a nivel mundial, por delante de The World Is Not Enough y por detrás de La momia.

    ¿Estás listo para un fin de semana con los actores más románticos? Si eres fanático de estas películas y, además, amas tanto como nosotros a los personajes que las protagonizan, no puedes dejar de ver la pantalla de Studio Universal para que te enamores con todo el romanticismo que estas parejas traen y vivas el mejor fin de semana junto a las mejores películas. 

    No te pierdas “Cómo perder a un hombre en 10 días” “Un lugar llamado Nothing Hill” este lunes 23 de marzo, a partir de las 08:00PM, sólo por Studio Universal.

    No hay comentarios