• Últimas Noticias

    Programa: ¨FBI¨
    Fecha: martes 17 de marzo de 2020
    Hora: a partir de las 09:50pm
    Llega el episodio 13, de la segunda temporada, de ¨FBI¨ con casos nuevos que vienen cargados de todo el suspenso. El hijo de un agente retirado del FBI es secuestrado, y el equipo debe investigar si es un acto de venganza. Por otro lado, Isabel debe hacer una llamada difícil cuando salga a la luz información del pasado.





    Programa: ¨Magnum P.I.¨
    Fecha: miércoles 18 de marzo de 2020
    Hora: a partir de las 09:00pm
    La acción y el romance llegan a la pantalla de Universal TV con el episodio 10, de la primera temporada, en el cual Magnum debe ayudar al enamoramiento de Rick después de que su juego de póker ilegal sea robado por pistoleros enmascarados.



    Programa: ¨FBI: Most Wanted¨
    Fecha: jueves 19 de marzo de 2020
    Hora: a partir de las 09:00pm
    El equipo que se dedica, solamente, a encontrar a los más buscados, llega con el episodio 3, de la primera temporada, cuando un joven está traumatizado por su experiencia de sobrevivir a un tiroteo masivo y se radicaliza para convertirse en un terrorista antigubernamental. El equipo debe actuar rápidamente para rastrearlo antes de que pueda vengarse de aquellos que cree que le fallaron.






    hermanoPrograma: ¨Te amo, hermano¨
    Fecha: martes 17 de marzo de 2020
    Hora: a partir de las 08:00pm
    ¡Si vas a llorar que sea de risa! Disfruta de esta comedia con Peter Klaven (Paul Rudd), un exitoso agente inmobiliario, que acaba de comprometerse con Zooey (Rashida Jones). El problema es que se da cuenta de que no tiene ningún amigo íntimo que pueda ser su padrino de boda. Trata entonces de remediar esta situación por medio de una serie de citas. Es así como conoce a Sydney Fife (Jason Segel), un chico tan testarudo como encantador y con el que inmediatamente se siente a gusto. Sin embargo, cuanto más crece esta amistad más se deteriora la relación de Peter con su novia, y llega un momento en que no tendrá más remedio que elegir entre ella y Sydney.


    lovingPrograma: ¨El Matrimonio Loving¨
    Fecha: miércoles 18 de marzo de 2020
    Hora: a partir de las 10:10pm

    Disfruta de una historia en la que el drama y el romance brotan en cada escena, una historia que fue nominada a Premios Oscar, por mejor actriz, Globos de Oro, por mejor actor de drama, nominada a premios Independent Spirit, al premio Gotham, a los Critics Choice Awards, por mejor película, actor, actriz y guion original, entre otros.
    La historia real de Mildred y Richard Loving, una pareja que se casó en Virginia en 1958. Debido a la naturaleza interracial de su matrimonio, fueron arrestados, encarcelados y exiliados. Durante una década la pareja luchó por su derecho a regresar a casa.


    No hay comentarios