• Últimas Noticias

    DIRECTV SPORTS TRANSMITIRÁ TODOS LOS PARTIDOS DEL CONMEBOL PREOLÍMPICO COLOMBIA 2020

    DIRECTV SPORTS TRANSMITIRÁ TODOS LOS PARTIDOS DEL
    CONMEBOL PREOLÍMPICO COLOMBIA 2020

    La señal deportiva ofrecerá cobertura completa del torneo que definirá las selecciones que clasificarán para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Disponible en DIRECTV Sports y en DIRECTV GO.

    17 de enero de 2020. Los seleccionados de fútbol de Sudamérica se preparan para competir por dos lugares dentro de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y DIRECTV Sports estará presente en este camino a través de la cobertura más completa del CONMEBOL Preolímpico Colombia 2020.

    Con un formato de todos contra todos, los seleccionados representantes de 10 países sudamericanos se enfrentarán divididos en dos grupos de cinco y solo los mejores dos de cada zona, lograrán avanzar hasta el Cuadrangular Final, que se jugará en la ciudad de Bucaramanga.

    A partir del sábado 18 de enero y hasta el domingo 9 de febrero, los clientes de DIRECTV podrán disfrutar 26 partidos por su señal de deportes DIRECTV Sports, en DIRECTV Sports App y en DIRECTVSports.com. La señal también está disponible en la plataforma streaming DIRECTV GO.

    Los fanáticos del deporte podrán disfrutar de la mejor cobertura de los encuentros con relatos de periodistas locales para los partidos de Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, junto con dos opciones de audio por cada partido.

    Grupo A
    Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador y Argentina

    Grupo B
    Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Perú

    Información de programación:
    DIRECTV Sports + SD (Canal 613)
    DIRECTV Sports + HD (Canal 1613)
    DIRECTV Sports (Canal 610)
    DIRECTV Sports HD (Canal 1610)


    Para utilizar DIRECTV GO, los clientes de DIRECTV en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay deben registrarse con su información de usuario y contraseña de la plataforma virtual de autoservicio “MiDIRECTV” y así comenzar a disfrutar desde cualquier dispositivo*.

    No hay comentarios