• Últimas Noticias

    LOS NUEVOS PRODUCTOS APPLE LLEGAN A COLOMBIA CON MAC ENTER





     Mac Center, marca de tecnología Premium en Colombia, trae al país en preventa los nuevos productos que presentó Apple en su último evento.  A partir del 11 de octubre, estarán disponibles para su compra en preventa y podrán ser retirados de las tiendas físicas el 18 de octubre.

    Los precios de estos nuevos equipos en el país serán los siguientes: El iPhone 11, iPhone Pro y Pro Max podrán adquiriese a partir de 3.500.000 y finalmente el Apple Watch series 5 tendrá un precio de $1.859.000. En el marco de estas novedades, Mac Center lanza su programa iPhone For Life, una campaña que permite a los usuarios financiar sus nuevos equipos con cuotas de 0% de interés con tarjeta Davivienda, por lo que se manejará la cuota más baja del mercado.

    Un sistema de dos cámaras con mejor definición de la imagen, el chip más rápido en un Smartphone y una batería que dura todo el día para cargarlo menos y usarlo más, son algunas de las novedades que traen el iPhone 11.

     

    La versión Pro del iPhone 11 trae un revolucionario sistema de tres cámaras y un chip sorprendente que potencia el aprendizaje automático; mayor campo visual que permite ampliar las posibilidades con un espectacular zoom óptico de 4x entre la cámara teleobjetivo y la cámara ultra gran angular. En la función de video, graba videos 4K a 60 cps con rango dinámico extendido y estabilización cinemática de video.

    El cuidado de la salud es una de las principales promesas del Apple Watch series 5, que dentro de sus novedades monitorea rápidamente tu frecuencia cardiaca y recibe notificaciones si parece estar demasiado baja o alta. La app Ruido notifica cuando los decibeles llegan a niveles que podrían afectar la audición. Las funcionalidades Emergencia SOS y Detección de Caídas permiten que el Apple Watch haga llamadas de forma automática para pedir ayuda.

    No hay comentarios