• Últimas Noticias

    La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, hierba y exterior
    Ante un poco más de 21 mil espectadores, el crack brasilero deleitó a los caleños con lo mejor de su fútbol, y le dio la alegría a los fanáticos escarlatas y azucareros de cantar un gol con su camiseta. 

    El primero lo hizo para América con un remate desde afuera del área que dejó quieta a la defensa del Cali, encabezada por el excapitán de la Selección Colombia, Mario Alberto Yepes, y significó el empate parcial (1-1).   
           
    Ya en el segundo tiempo, y luciendo la camiseta azucarera, Dinho puso de tiro penal el 2-1 para los verdiblancos. Pudieron ser más los goles, pero el palo se le interpuso un par de veces más al 10. Al final, el marcador 3-3 fue lo de menos. Ronaldinho se despidió sobre los 83 minutos, aclamado de forma increíble por el público vallecaucano que salió del Pascual Guerrero con una sonrisa.
    La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, exterior
      Finaliza así la gira de la leyenda del fútbol por Colombia, la cual incluyó dos partidos, en Bogotá y Cali, en la que miles de sus fanáticos pudieron tenerlo cerca y demostrarle su cariño.  
    Desde NOA Experience agradecemos de igual forma a los periodistas por la cobertura y difusión de nuestro evento. Sin este, no podríamos estar hablando del éxito del mismo.

    No hay comentarios