• Últimas Noticias

    CANAL 1 CONTINÚA CRECIENDO AL LOGRAR IMPACTAR A MÁS DE 3 MILLONES DE TELEVIDENTES EN UN DÍA.
     
    • - Canal 1 agradece la gran aceptación y sintonía que está logrando en las audiencias.
    • - El lunes 16 septiembre-2019, Canal 1 logró durante todo el día, una importante participación en el registro de audiencia lo que aumenta su compromiso por mantener al aire una parrilla con alto nivel de calidad para los televidentes.

    Los colombianos le siguen respondiendo a Canal 1, así lo demostró el 11,31% de participación de mercado en el total día que se registró el lunes 16 de septiembre, cifra que se convierte en la mejor cuota de pantalla registrada en  los últimos meses.

    Esto significa un crecimiento superior al 20% de audiencia con respecto al mismo día de la semana anterior y haber  logrado impactar a más de 3 millones de televidentes, el primer día de la semana en curso.

    Estas importantes cifras se alcanzarón gracias al buen desempeño de los programas Guerreros Cobras vs Leones: El retorno, el cual  logró 2,78 puntos de rating , un share de 18,29% en su emisión de la franja Prime y un total de 20,41% de participación de mercado durante toda su emisión (6:00 a 8:00 p.m.) y a Caso Cerrado edición estelar, que llegó a los 2,01 puntos de rating y a un share de 21,28% , cifras que ubican a estos dos programas como favoritos de los hogares colombianos.

    El Sultán en su cuarta temporada, también alcanzó su mejor rating en lo corrido del mes con 1,77 puntos y un share de 11,20% , al igual que CM& emisión central que también logró su mejor registro del mes al marcar 1,65 puntos de rating y una participación de mercado de 6,52%.

    No hay comentarios