• Últimas Noticias


    La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, texto

    En el marco de la versión número 23 del Festival de Verano de Bogotá, se realizará el domingo 11 de agosto el Gran Festival La Kalle, un súper concierto que reunirá lo mejor de diferentes universos musicales en el Parque Simón Bolívar. 
    Desde las 12:00 p.m. los bogotanos y seguidores de La Kalle 96.9 F.M. podrán disfrutar de los máximos exponentes del género popular, vallenato, regional mexicano y urbano. La gran sorpresa musical estará a cargo de Los Tigres del Norte, los jefes de jefes llegarán directamente desde México para deleitar a los asistentes con sus éxitos musicales. Paola Jara, Kvrass, Francy, Peter Manjarrés, Mike Bahía y Jessi Uribe también harán parte de esta nómina de lujo que se reunirá en un mismo escenario para entregar a los asistentes un concierto inolvidable.  
    “Esta es la primera vez en Colombia que los Tigres del Norte se presentan de forma gratuita para todos los bogotanos, una oportunidad única que nadie se puede perder con un show de primera categoría, ya que cada año intentamos dar un espectáculo en tarima superior incluyendo la mejor producción con el apoyo de la Alcaldía Mayor”, comentó Catherine Calixto, Directora de La Kalle 96.9 F.M.
    El ingreso al parque Simón Bolívar será gratuito para mayores de 14 años, pero los amantes de La Kalle 96.9 F.M. podrán ganar pases VIP escuchando la emisora para estar más cerca de los artistas.
     


    No hay comentarios