• Últimas Noticias



    PRESENTAN EL VIDEOCLIP
    "NADA VA A ESTAR BIEN"
    El video oficial del hit "Nada Va a Estar Bien" fue presentado en el Hard Rock Café de Santa Cruz, Bolivia, el martes 16 de julio. Este tema compuesto por José Mrochek apuesta por reinventarse con un sonido más fresco y orgánico, dónde las guitarras eléctricas son las protagonistas, pero se mantiene el estilo pop electrónico que lo caracteriza.

    "Nada Va a Estar Bien es una joya de canción, digna de estar entre las grandes canciones del repertorio del rock latino. Me enamoré de ella en cuanto la escuché y tengo la suerte de sumar mi voz en esta versión" dijo el canta autor Tommy Torres que estuvo presente en la presentación por videoconferencia.

    La canción fue producida por Sebastian Krys ganador de 17 Grammys y realizador de grandes producciones para Carlos VivesAlejandro Sánz y otros, por lo que su aporte enriqueció aún más la canción que promete ser un hit mundial.

    El líder de AviónicaJose Mrochek, afirma que está en su mejor momento, porque sus canciones están siendo interpretadas por los afamados artistas internacionales Andrea Echeverri, de Aterciopelados, y el multipremiado artista y compositor Tommy Torres.

    Esta canción nace de una historia de amor: "Estaba terminando una gira de conciertos en Bolivia, atravesaba el mejor momento de mi carrera y fue justo en esos días cuando conocí a una chica que le dio vuelta a mi mundo. Le gustaba mucho mi música y encontré en ella varias cualidades que siempre había buscado. Me ilusioné por completo. Pero por mi itinerario tuve que viajar a Miami y me quedó la extraña sensación de que, aunque no se dieron las cosas con ella en ese momento, se darían más adelante. Era tan fuerte lo que sentía que no veía otro desenlace. Pero el destino no quiso que así fuera y ella se alejó de mí. Entonces solo pude decirle 'Nada va a estar bien'", dice el vocalista de Aviónica.

    Este es el primer adelanto de lo que será el próximo disco de estudio de Aviónica.
    ESCUCHA "NADA VA A ESTAR BIEN"
    Aviónica ha visitado varios países de Latinoamérica donde se ha ganado el cariño y el respeto del público. Hoy por hoy, José Mrochek, líder de la agrupación musical Aviónica, continúa representando dignamente a Bolivia en el mercado latinoamericano convirtiéndose en un claro ejemplo de talento, perseverancia, tenacidad y de disciplina logrando entrar en los principales listados de popularidad de MéxicoColombia y Bolivia, incursionando por primera vez en Chile y abriendo puertas en Estados Unidos.
    Facebook   Twitter   Instagram   YouTube










    No hay comentarios