• Últimas Noticias

    Programa: ¨FBI¨
    Fecha: martes 29 enero de 2019
    Hora: 09:00pm

    En este episodio ¨Fuego Cruzado¨ Los agentes especiales Maggie Bell y OA Zidan corren para encontrar a un francotirador, del que se desconocen los móviles de su accionar, a medida que aumentan las muertes.

    De Dick Wolf, ganador de premios Emmy, y el equipo detrás de la franquicia “La ley y el orden”, FBI es un drama dinámico sobre el funcionamiento interno de la oficina de Nueva York del Buró Federal de Investigaciones. Esta unidad selecta aplica todo su talento, su intelecto y sus conocimientos técnicos en casos importantes para ayudar a mantener a salvo Nueva York y el resto del país.


    Programa: ¨Chicago Med¨, ¨Chicago Fire¨ y ¨Chicago P.D.¨
    Fecha: jueves 31 de enero de 2019
    Hora: a partir de las 08:00pm

    Chicago Med S4 a partir de las 08:00pm: en este episodio ¨el menor de los males¨ La doctora Manning y el doctor Halstead reaccionan con escepticismo ante las heridas de una víctima de accidente automovilístico que ingresa al hospital. A Ethan y a April les cuesta entender el apego de Emily a su novio a pesar de lo ocurrido recientemente. Will y Natalie se preparan para su despedida de solteros conjunta.
    Chicago Fire S7 a partir de las 09:00pm: en este episodio ¨Todas las pruebas¨ Halloween está en plena potencia para Foster y Brett, que son convocados a una casa en donde una broma pesada se convirtió en algo serio. Gorsch continúa con su reino de terror en el destacamento 51.
    Chicago P.D S6 a partir de las 10:00pm: en este episodio ¨Verdadero o Falso¨ La esposa de un concejal es asesinada a golpes y Voight es presionado por el superintendente adjunto primero Brennan para cerrar el caso. Para conseguir una confesión, Upton cuenta una tenebrosa historia de su niñez.


     Programa: ¨Especial: Studio Classics¨
    Fecha: lunes 28 de enero al domingo 3 de febrero de 2019
    Hora: desde las 08:00pm

    Un verdadero cinéfilo cine a todas partes, por eso esta semana te presentamos el especial de Studio Classics empezando con: ¨Atrapado por su pasado¨, ¨Sentencia de muerte¨, ¨Asesino Virtual¨, ¨Terminator 2: Juicio Final¨, ¨Leyendas de pasión¨, ¨El Patriota¨, ¨Condenados a fugarse¨, ¨Profesor Chiflado II: Los Kulmps¨, ¨Loca Academia de Policía¨, ¨Aquellos viejos tiempos¨, ¨Riesgo Total¨, ¨Rambo III¨, ¨Karate Kid¨ y ¨Karate Kid 2¨. ¡En Studio Universal Viviemos el Cine!

    No hay comentarios